Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de mayo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Nicaragua una buena en medio de la pandemia

Soy muy afortunado, muchos quisieran seguir jugando, afirma Fabrizio Tavano
Foto
▲ Fabrizio Tavano (número 14) festeja con sus compañeros después de conseguir el sábado el título 18 del Real Estelí, en la primera división de Nicaragua. Foto Afp

Tres mexicanos se coronaron en Nicaragua

El Real Estelí también tiene en sus filas a Taufic Guarch y Manuel Rosas

Erendira Palma Hernández
Pese a más contagios en clubes, ligas europeas no cambian planes
Adictos al futbol centran su atención en videojuegos, ligas activas y repeticiones

Indispensable para el equilibrio mental

Apostadores se refugiaron en torneos de poca fama

Afp y Notimex
Afp
Como el 11-S, el Covid dejará cambios profundos en el deporte estadunidense

Nueva York., En su ruta de regreso a la actividad, las ligas deportivas estadunidenses se preparan para un futuro de canchas cerradas al público o estadios poco ocupados, escenarios que, según analistas, es probable que conlleven una pesada carga financiera y podrían conducir a cambios profundos.

Analizan que el Roland Garros sea sin público

París. El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, no excluyó la posibilidad de que el próximo torneo de Roland Garros, aplazado de mayo a septiembre por la pandemia del nuevo coronavirus, se dispute a puerta cerrada.

Afp
Afp y Ap
Boxeo ayudará a reactivar Cancún, plantea promotor

Con la crisis financiera provocada por la pandemia de coronavirus, algunas actividades como los deportes no serán negocio, coinciden organizadores del mundo del boxeo. Pepe Gómez, empresario de Cancún y promotor, afirma esta percepción, pero considera que puede servir como vehículo de comunicación para impulsar otras industrias relacionadas con el turismo.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
GP de España acepta correr en septiembre u octubre

Barcelona. Ante la incertidumbre de saber qué sucederá con el calendario de la Fórmula Uno, los organizadores del Gran Premio de España informaron que están abiertos a cualquier fecha de septiembre y octubre que les propongan, con tal de celebrar la carrera en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Alberto del Río es detenido en EU

El luchador mexicano Alberto del Río fue arrestado ayer en San Antonio, Texas, tras ser acusado de golpear y agredir sexualmente a una mujer. De acuerdo con la NBC, la víctima mostró en la corte unas fotografías de los maltratos que recibió del gladiador, quien fue estrella de la WWE y del CMLL. Además, mencionó que no era la primera vez que Alberto Rodríguez – también conocido por sus facetas como Dos Caras Jr y El Patrón– la violenta.

Notimex
De la Redacción
Sicólogo destaca el regreso del balompié

Múnich. El sicólogo de la Federación Alemana de Futbol, Hans-Dieter Hermann, opinó que el regreso de los partidos a puerta cerrada también puede tener un efecto estimulante. Me imagino que estas nueve últimas jornadas tendrán también un atractivo especial, tanto para los futbolistas como para los aficionados para quienes la Bundesliga marca un ritmo y señala la normalidad.

Piojo merece estar en Europa: Caixinha

El técnico portugués Pedro Caixinha elogió a su colega mexicano Miguel Herrera, quien dirige al América, asegurando que tiene condiciones para entrenar en Europa. “Me da gusto que Miguel se ha sacado hacia adelante para decir: ‘Quiero y tengo esa misión’, eso para mí es muy importante y esto también hace mucha diferencia: querer hacer las cosas. Sí, se lo merece (ir a Europa); si Miguel lo quiere, que llegue la oportunidad y la aproveche”.

Dpa
Notimex
Revelan anomalías en selección de Nigeria

Abuya. El ex delantero nigeriano Chinedu Obasi denunció ayer que le pidieron dinero para ir a Brasil 2014. Se suponía que iba a estar en el Mundial; había jugado con el Schalke y todo iba bien. Al final de la temporada recibí una invitación para jugar unos amistosos en Sudáfrica, explicó Obasi, aunque dos días antes de que se diera la lista, me pidieron dinero para estar en el equipo.

Durant no volverá esta temporada

La estrella Kevin Durant ya no verá acción aunque la temporada se reanude ya avanzado el verano, como pretende la NBA. El campeón en 2017 y 2018 sufrió una lesión desde el año pasado. Un reporte de ESPN precisó ayer que los Nets (su equipo actual) no lo arriesgarán.

Afp
Notimex