Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Alardea como Mesías financiero, pero actúa como vil mercachifle

Irarragorri defiende eliminación del Ascenso; carecía de liquidez, afirma

Reta a Jesús Martínez a debatir

Los futbolistas encontrarán trabajo en otras ligas, dice el presidente del Grupo Orlegi

De la redacción
El futbol mexicano perdió credibilidad: Luis Miguel Salvador
Actividades deportivas volverían en España, pero con estadios vacíos

En primavera y verano no habrá actos masivos

Erendira Palma Hernández
Ap
Visualizan el Abierto de Estados Unidos con aficionados

Nueva York. El comité organizador del Abierto de Estados Unidos de tenis, cuarto torneo del Grand Slam, tiene en mente realizarlo con público en las canchas, por lo que esperan más información sobre el avance del Covid-19 y así determinar si se juega, posterga o cancela el certamen.

Jugadoras piden no apresurar cancelación de la Iberdrola
Foto
▲ Las jugadoras de la liga femenil española solicitan ser tomadas en cuenta en las decisiones. Foto @CharlynCorral
Afp y Notimex
Dpa
Portero Neuer explota contra Bayern Munich

Múnich. El portero Manuel Neuer arremetió contra su actual club, el Bayern Munich, al poner en duda la transparencia con la que maneja las negociaciones de su renovación, luego de que se filtraron detalles de esas pláticas. En entrevista con un diario de su país, el cancerbero campeón del mundo en Brasil 2014 mostró su descontento con el cuadro bávaro, pues considera que han actuado de manera incongruente a lo que él aporta en el terreno de juego. De acuerdo con medios internacionales, Neuer exige un nuevo contrato para los próximos cinco años; sin embargo, el equipo sólo desea extender el vínculo hasta 2023, además de negarse a las pretensiones económica

San Luis prepara defensa por caso Joaquín Laso

El Atlético San Luis prepara una respuesta a la acusación que Joaquín Laso, ex defensa del equipo rojiblanco, presentó ante FIFA por incumplimiento de contrato en contra del club mexicano, debido a que el argentino no entró en los planes del equipo potosino para esta temporada. Al interior del club se sabía que él iba a proceder. Es turno del equipo para que dé su postura sobre lo ocurrido, señaló el club.

Notimex
De la redacción
Cabecita Rodríguez en el radar de equipos europeos

Jonathan Cabecita Rodríguez, actual goleador de la Liga Mx, podría dejar al Cruz Azul, y migrar al futbol de Europa. De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, el Cagliari, de la Serie A, y el PSV Eindhoven, de la Eredivisie, están interesados en llevarse al delantero uruguayo de 26 años en la próxima ventana de tranferencias. Según el periodista argentino, antes del paro forzado de actividades por la pandemia del coronavirus, Jonathan Rodríguez fue seguido por emisarios de los equipos italiano y holandés.

Reanudan el futbol en Turkmenistán

Asjabad. La Liga de futbol de Turkmenistán volverá a la actividad este domingo, luego de más de un mes que estuvo suspendida, para combatir la pandemia de Covid-19 que azota al mundo. El balón dejó de rodar en este país asiático el pasado 13 de marzo, y al considerar que ya pasó el momento crítico de esta epidemia, se tomó la determinación de que la actividad se retome.

Notimex
Notimex
Zambotti, segunda deportista con Covid; se recupera en casa
Foto
▲ Zambotti informó que está en su casa con síntomas leves. Foto Conade
Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Con 23 años, Alejandra Orozco busca asistir a sus terceros JO

Esta joven va por sus terceros Juegos Olímpicos y tiene mucho qué dar, promete en tercera persona entusiasta Alejandra Orozco, quien al cumplir este domingo 23 años se mantiene motivada por haber ganado la plaza para México en 10 metros individual y busca otro boleto en plataforma sincronizada junto con Gabriela Agúndez.

Posponen último torneo de raquetbol femenil

Overland Park. El torneo TeamRoot.com Classic, último de la temporada 2019-20 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), será pospuesto a causa del Covid-19. El certamen a realizarse del 12 al 14 de junio en Overland Park, Kansas, se reprogramó para disputarse del 14 al 16 de agosto, aunque dependerá de la evolución de la pandemia por el coronavirus.

Abril del Río
Notimex
Spencer Dinwiddie representará a Nigeria en Tokio

Brooklyn. Con la ambición de tener actividad en los próximos Juegos Olímpicos, el basquetbolista Spencer Dinwiddie inició el trámite para obtener el pasaporte nigeriano y poder representar a dicha nación. Dinwiddie había tenido una temporada destacada en la NBA, al convertirse en el base titular de los Nets de Brooklyn tras la lesión de Kyrie Irving. La selección nigeriana de baloncesto se encuentra en la posición número 23 de la clasificación de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), lo que la coloca como la mejor del continente africano; dicha clasificación está liderada por Estados Unidos.

Circuito Nascar volvería en mayo

Daytona Beach. La Nascar Cup Series mantiene firme su meta de regresar a la actividad en mayo, aunque por ahora no hay fecha ni carrera definitiva a causa de la pandemia de coronavirus. Nuestra intención sigue siendo correr las 36 carreras, con un posible regreso sin la asistencia de fanáticos en mayo, en una fecha y lugar por determinar, informó el serial estadunidense. Hasta el momento ocho carreras han sido pospuestas.

Notimex
Notimex
Olímpicos dependen de vacuna: experto

Berlín. La pandemia provocó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 para 2021, sin embargo su realización estaría en el aire si no apareciera una vacuna efectiva contra la enfermedad, aseguró ayer el experto alemán Devi Sridhar. De acuerdo con el presidente de salud global de la Universidad de Edimburgo, si no obtenemos un avance científico, parece poco realista pensar en las olimpiadas de Tokio el próximo año, a menos que para entonces se haya encontrado una vacuna contra el nuevo coronavirus. Todo dependerá de eso, enfatizó Sridhar a la BBC.

Prensa Latina