Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si algo enseña el boxeo es que las caídas son para levantarse

Sólo la emergencia sanitaria detuvo las fintas, ganchos y rectos en El Romanza
Foto
▲ El cierre del inmueble es temporal ante las medidas decretadas por el Covid-19. En la imagen, el ex campeón mundial Juan Manuel Márquez recibía intrucciones de Nacho Beristáin. Foto @JMMarquezOf

Escuela de campeones mundiales

Me da tristeza y preocupación por las chicas y chicos que están entregados a su preparación y de pronto interrumpieron sus proyectos, dice el legendario Ignacio Beristáin, timón del gimnasio

Juan Manuel Vázquez
La pandemia revela posición de privilegio de atletas profesionales

Viven realidad paralela plena de comodidades: catedrático

En la Juve aceptan recorte salarial; ahorrará 90 mde

Milán. La Juventus anunció ayer que sus jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo, y su entrenador, Maurizio Sarri, aceptaron recortar sus salarios después de la suspensión del campeonato por la pande-mia del Covid-19. Ante la incertidumbre que enfrenta el futbol, la UEFA prepara un plan A, B o C en función de las circunstancias.

Erendira Palma Hernández
Afp y Europa Press
Muere ex boxeador puertorriqueño por coronavirus
Contagiado, el discóbolo iraní Ehsan Hadadi

Lausana. La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo hizo público el positivo por coronavirus del discóbolo iraní Ehsan Hadadi, de 35 años, subcampeón olímpico en Londres 2012, bronce mundial en Daegu 2011 y seis veces titular de Asia, quien se encuentra en cuarentena y su recuperación va por buen camino, aseguró el médico de la Federación Atlética de Irán, Ashkan Ordibehesht.

Notimex
Pl
Grandes Ligas acuerdan pagos y reprogramación

Washington. Las Grandes Ligas de Beisbol y la Asociación de Jugadores llegaron a un acuerdo salarial antes de una temporada 2020 probablemente recortada a raíz del coronavirus, y aunque formularon planes de reprogramación, aún no establecieron una fecha de inicio para la campaña de este año, que debía haber empezado el 26 de marzo, y que podría ver los playoffs extendidos hasta noviembre.

Ocho posibles infectados en el West Ham

Londres. Karren Brady, vicepresidente del West Ham United, reveló que hay ocho jugadores del club inglés sospechosos de portar Covid-19, aunque todos muestran síntomas leves, se mantienen junto con sus familias y parecen estar bien. En tanto, el técnico del club inglés Everton, el italiano Carlo Ancelotti, resaltó que ante la crisis sanitaria, la prioridad es la salud y mostró preocupación ante quienes abogan por la reanudación de los torneos sin antes acabar con la pandemia.

Afp
Notimex
Excluidos y bloqueados por la FMF llegan a la naciente Liga de Balompié

Dará trabajo a más de mil futbolistas hombres y mujeres

Patrocinadores confían que pasado el caos por Covid-19, los Olímpicos serán una celebración inolvidable

Londres. El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio a 2021 debido a la propagación del Covid-19 es una buena noticia para los patrocinadores, que prefieren esperar a mejores días, señaló Martin Sorrell, miembro de la comisión de comunicación del Comité Olímpico Internacional.

Marlene Santos Alejo
Afp