Cultura
Ver día anteriorMartes 17 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Anuncian interrupción de funciones de la exposición virtual Van Gogh Alive en CDMX
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de marzo de 2020, p. 3

Las funciones de la muestra virtual Van Gogh Alive. The Experience serán suspendidas desde el sábado 21 por el coronavirus, informaron organizadores de la ex-posición mediante un comu-nicado difundido este fin de semana en la cuenta de Twitter @VanGoghAliveMx.

‘‘El equipo de salud del gobierno federal anunció la implementación de la Jornada Nacional de la Sana Distancia, del 23 de marzo al 19 de abril del presente año, debido a la contingencia por los casos registrados de Covid-19 en México.

‘‘Como parte de las acciones de esta etapa y frente al compromiso de, ante todo, proteger la salud de nuestros visitantes, Van Gogh Alive... anuncia que a partir del próximo sábado se suspenderán temporalmente todas las funciones y se reanudarán cuando las autoridades confirmen que la etapa de dispersión se encuentra bajo control.

‘‘A partir de la reapertura se reprogramarán todas y cada una de las funciones que no se lleven a cabo en el periodo de tiempo designado por los representantes de salud.”

Los organizadores destacaron que todos los visitantes afectados con esa medida tendrán garantizado su acceso en una fecha y un horario posterior. ‘‘Durante las funciones que quedan hasta el viernes 20 de marzo se continuarán aplicando los estrictos protocolos de sanidad correspondientes.

‘‘Gracias a la gran demanda de nuestro público y adaptándonos a esta contingencia, hemos decidido ampliar nuestra estadía en la Ciudad de México hasta el viernes 31 de julio de 2020”, concluye el documento firmado por Van Gogh Alive México y Must Wanted Group.