Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Saunders será el próximo rival del Canelo Álvarez
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de marzo de 2020, p. a16

Después de varias negociaciones, Saúl Canelo Álvarez habría llegado a un acuerdo para enfrentar el 2 de mayo en Las Vegas al invicto británico Billy Joe Saunders en una pelea unificatoria por el título súper mediano.

Canelo, quien ostenta el cetro súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, buscaría ganar su quinto título frente a Saunders, monarca en la misma categoría de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aseguró el portal Espn.

Agregó que el anunció oficial se realizaría antes del fin de semana, además de que los promotores planean realizar una conferencia en los próximos siete días.

Callum Smith, el campeón diamante súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, se quedó en la competencia, aunque también había sido aceptado por Álvarez como posible oponente.

Álvarez, de 29 años, tiene una marca de 53-1-2 y 36 nocauts, mientras Saunders, de 30, tiene foja de 29 victorias sin derrota y con 14 nocauts.

Puede ser complicado, pero en estos niveles hay que adaptarnos a todo, dijo hace unos días a Espn el campeón mexicano, quien destacó que Saunders es un poco hablador y eso avivaría la pelea del fin de semana del 5 de Mayo.