Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Está la mesa puesta para que haya más pentatletas tricolores en Tokio

Con careo a distancia, Wilder y Fury cumplen en la ceremonia de pesaje
Foto
▲ Mientras Wilder provocó al rival al cargar el cinturón que lo acredita como monarca en el brazo izquierdo y pararse con soberbia, Fury respondió con insultos al tiempo que lo señaló con la mano en un claro ademán retador. Foto Afp

Disputarán el cetro de los pesados en las vegas

En la función de respaldo el Vaquero Navarrete expondrá el título gallo ante Jeo Santisima

De la Redacción y Afp
Cancún albergará Mundial de Pentatlón ante crisis por coronavirus en China
De la Redacción
De la redacción
La selección femenil de EU demanda a la USSF por 66 mdd

Los Ángeles. La selección estadunidense de futbol femenil demandó a su federación por motivo de discriminación de género, procedimiento en el cual exige 66 millones de dólares.

Mercedes revoluciona y domina en Montmeló

Montmeló. Al tenor de su revolucionario sistema de dirección doble, Mercedes completó la primera etapa de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Barcelona-Cataluña de Montmeló, donde dominó tanto en la pista como en el aspecto sicológico, al deslumbrar al resto de las escuderías con su nuevo y revolucionario sistema de dirección.

Notimex
Ap y Afp
Nuevo récord del orbe
Foto
▲ Yulimar Rojas, bicampeona mundial y submonarca olímpica de Venezuela, estableció récord mundial de triple salto en sala con 15.43 metros en Madrid y superar la marca anterior de 15.36 de la rusa Tatyana Lebedeva en marzo de 2004, en Budapest, de cara a la justa veraniega de Tokio 2020. Otro registro del orbe que se impuso fue el de la etíope Ababel Yeshaneh en medio maratón con tiempo de 1:04.31 horas usando las zapatillas Nike Vaporfly para ganar en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos, y bajar por 20 segundos el crono de la keniana Joyciline Jepkosgei en Valencia 2017. Foto @TeamRojas45
Xolas logran primera victoria

Aguascalientes. En el inicio de la jornada 8 de la Liga Mx Femenil, Tijuana logró la primera victoria del certamen en calidad de visitante al doblegar 2- 0 al Necaxa. Los goles de las fronterizas fueron de Alondra Camargo y Rosa Aguiar. Con este resultado, las Xolas llegaron a 10 unidades y se ubican en la posición nueve de la tabla general, las Centellas se quedaron en la posición 12, con nueve puntos.

De la Redacción
Disciplinaria abre investigación a Ponce

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación al futbolista de Chivas, Miguel Ponce, luego del incidente que vivió el jueves con un aficionado, informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado. Ponce empujó a un hombre que le pide sentir la camiseta del Rebaño Sagrado, a lo que el futbolista reaccionó al sentirse provocado.

Mallorca empata con el Betis y se aleja del descenso

Madrid. El Mallorca logró empatar 3-3 en el campo del Betis del mexicano Andrés Guardado, quien jugó 87 minutos en la apertura de la jornada 25 de Liga de España y salió provisionalmente de la zona de descenso al llegar a 22 puntos en el decimoséptimo puesto. Por su parte el Betis es duodécimo.

De la Redacción
Afp
Destacan Macías, Mozo y Rodríguez en llamado de la Sub-23

José Juan Macías, Alan Mozo y Carlos Rodríguez destacan en la lista de convocados de la selección mexicana Sub-23 que trabajará con miras a su participación en el preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020. El equipo que dirige Jaime Lozano trabajará en el Centro de Alto Rendimiento del 23 al 26 de febrero.

Gimnasta Valle, a la final en Melbourne

Melbourne. El gimnasta tricolor Joshua Valle avanzó a la final de salto de caballo en la Copa del Mundo en Melbourne, Australia, informó el Comité Olímpico Mexicano.

Notimex
De la Redacción
Atacaremos privilegios de Tigres con buen futbol: Passerini

Cruz azul confía en ampliar racha ganadora

Nico Benedetti se perderá dos torneos

El club América informó ayer que el delantero colombiano Nicolás Benedetti podría perderse hasta dos torneos, pues la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco que sufrió lo dejaría fuera de las canchas hasta nueve meses.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
El Tri, sin pretextos en premundial femenil Sub-20

La selección femenil mexicana Sub-20 no tiene pretextos para no conseguir uno de los dos boletos para la próxima Copa Mundial de la categoría que estarán en disputa en el premundial de la Concacaf que inicia hoy en República Dominicana, consideró la ex portera tricolor Elvira Aracén.

Al cierre
Con 2 goles de Franco Jara Pachuca vence a Atlas

Un doblete del argentino Franco Jara permitió a Pachuca vencer 2-0 al Atlas de Guadalajara, equipo que se mantuvo en crisis y sin ganar bajo la dirección de Rafael Puente. Jara perforó la meta defendida por el colombiano Camilo Vargas a los 55 y 62 minutos para que Tuzos consiguiera su primer triunfo en condición de visitante en el torneo Clausura 2020 de la Liga mx.

Karla Torrijos
Notimex
Al cierre
Guadalajara gana 1-0 a Tijuana

Sin convencer, Chivas de Guadalajara venció 1-0 a Tijuana esta noche en la frontera, resultado que permitió al técnico Luis Fernando Tena tomar aire y disfrutar de su continuidad en el banquillo de los tapatíos. El atacante José Juan Macías, al minuto tres, se encargó de hacer el valioso gol del Rebaño Sagrado que volvió al triunfo en el torneo Clausura 2020 ante un rival que se quedó con un jugador menos y que falló un penal. Con este resultado de la fecha siete, Chivas volvió a ganar en la Esquina de México, algo que no hacía desde el 2 de septiembre de 2011, y alcanzó nueve unidades, mientras que Xolos se estancó en seis puntos.

Al cierre
Puebla termina con su racha perdedora

El equipo del Puebla terminó con una racha de cinco duelos sin ganar, luego de imponerse 2-0 a un Toluca que sufre una caída libre, en juego de la fecha siete del torneo Clausura 2020 de la Liga MX disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Notimex
Notimex