Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de enero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tras los fracasos vienen los éxitos, asegura Peláez
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de enero de 2020, p. a11

Guadalajara. De manera apresurada al regreso de las Chivas a Guadalajara, tras su eliminación de Copa Mx ante Dorados de Sinaloa en tanda de penales, Ricardo Peláez, director deportivo, aseguró que tras los fracasos vienen los éxitos.

Admitió que la eliminación del cuadro rojiblanco en el certamen de Copa fue un fracaso, pues se pensó en pelear por todos los títulos en el semestre; sin embargo, entiende que este tipo de descalabros ayudan.

El éxito viene con un cúmulo de fracasos, hay que saber perder, vendrán cosas buenas, aseguró el dirigente de manera escueta mientras era perseguido por los medios de comunicación.

Peláez aclaró que el técnico Luis Fernando Tena sigue firme en su puesto con Chivas y ahora deberá dar vuelta la página y pensar en el partido de la jornada cuatro del Clausura 2020 de la Liga Mx contra Atlético San Luis.

Por supuesto que Luis Fernando Tena sigue firme, sostuvo Ricardo, quien fue clave para elegir a los rimbombantes fichajes que realizó Chivas este semestre.

El arquero Raúl Gudiño dijo que los jugadores de Chivas debemos ser hombres y aceptar los errores, al reconocer que la afición está inconforme con el resultado en el torneo de copa.

Sabemos que la afición está triste, están molestos por los errores que se cometieron. Ahora en la Liga debemos demostrar que queremos ser campeones, indicó el portero rojiblanco.