Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para Vaqueros y Acereros no hubo milagro

Filadelfia y Tennessee avanzan en dramático cierre a la postemporada
Foto
▲ A la izquierda, Boston Scott, de Filadelfia, y a la derecha, Derrick Henry, de Titanes, quienes hicieron cada uno tres anotaciones terrestres. Foto Ap

Quedan fuera Dallas y Pittsburgh

Los Raiders de Oakland perdieron 15-16 ante los Broncos de Denver y no consiguen boleto

Ap y Notimex
Cambio reglamentario marcó hegemonía de Hamilton y la escudería Mercedes en F-1

La Habana. La coronación del piloto británico Lewis Hamilton por sexta vez en la Fórmula Uno le regaló a todos los conocedores del deporte una de las notas más altas en la categoría reina del automovilismo en 2019.

Rosalía A. Villanueva
Pl
James, deportista de la década
Dortmund ficha a promesa mundial

Dortmund. El Borussia fichó al joven delantero noruego Erling Haaland, del Red Bull de Salzburgo, por cuatro años y medio, anunció el domingo el club de la Bundesliga. El monto del traspaso no fue revelado, pero medios internacionales informaron que el equipo alemán pagó 23 millones de dólares por el goleador de 19 años, uno de los futbolistas más prometedores del mundo. Haaland hizo esta temporada con el Red Bull 16 goles en la liga austriaca y ocho en la fase de grupos de la Champions.

Ap
Reuters
América anuncia a dos refuerzos

América anunció la incorporación del mediocampista Jesús Escoboza y del defensor Luis Fuentes, quienes se convirtieron en los primeros refuerzos del equipos para el Torneo Clausura 2020. Procedente de Querétaro, Escoboza, quien también militó en Puebla, Chiapas, Santos y Dorados, es un jugador que siempre ha sido del agrado del técnico Miguel Herrera. Luis Fuentes, de 33 años llega de Xolos para apuntalar la lateral izquierda, posición en la que Herrera padeció a lo largo de la campaña.

Magnate, cerca de comprar al As Roma

El club italiano As Roma cambiará en los próximos días de propietario, anunció la Ga-zzetta dello Sport. James Pallota, actual dueño y presidente del equipo desde 2012, vendería sus acciones al magnate Dan Friedkin, quien encabeza Friedkin Group, un consorcio de servicios financieros. Friedkin pagaría entre 750 y mil millones de euros para convertirse en el socio mayoritario.

De la Redacción
De la Redacción
Españoles dominan el once ideal de la década, según France Football
Foto
▲ De acuerdo con la revista, Iker Casillas ganó el título de mejor portero al italiano Gianluigi Buffon. Foto @FCPorto
Por lesión, Andy Murray pospone regreso a las canchas

Londres. El tenista Andy Murray renunció ayer a jugar la Copa ATP y el Abierto de Australia, torneos marcados en su calendario para la nueva temporada pues no está recuperado de una lesión que sufre desde la pasada Copa Davis.

De la Redacción y Dpa
Pl
Liverpool vence 1-0 a Wolverhampton con polémica por el VAR

Nos está matando, queja del capitán Coady

Suspenden 16 meses por dopaje al maratonista keniano Sammy Kiprop Kitwara

Mónaco. El corredor de fondo Sammy Kiprop Kitwara, campeón mundial de medio maratón con el equipo de Kenia y bronce individual en 2010, fue suspendido 16 meses por dopaje, informó la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU).

Ap
Pl
Al cierre
Triunfan Gamero, Vistahermosa y los forcados de Turlock en la Plaza de Toros México

Ayer, con la asistencia más pobre de la temporada, la décima corrida en la Plaza de Toros México fue de rejoneadores y forcados con un encierro muy bien presentado de la ganadería de Vistahermosa, tres toros con bravura y fuerza, destacando el quinto, que fue indultado, para los caballeros mexicanos Horacio Casas, Emiliano Gamero y Santiago Zendejas −los rejoneadores importados casi no alternan con jinetes nacionales ni con forcados−, y los Amadores de Lisboa, los Amadores de Turlock y los emblemáticos Forcados de Mazatlán, que competían por un trofeo.

Juan Manuel Vázquez
Leonardo Páez