Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es por presumir, pero en algo teníamos que ganar a EU

AMLO descarta unión de ligas de beisbol por decreto presidencial
Foto
▲ A la cita con AMLO en el Casino Español acudieron los dirigentes de las ligas Mexicana y del Pacífico, los empresarios Carlos Slim, Carlos Bremer y Alfredo Harp Helú, así como Édgar González, de Probeis, y Ana Guevara, titular de la Conade, entre otros. Foto @lopezobrador_

Apoyaré a todo el deporte, reitera

El mandatario se reunió con directivos de esta disciplina, empresarios y autoridades deportivas

Juan Manuel Vázquez
Canelo Álvarez deja vacante el título de la OMB que ganó a Kovalev
Flamengo vence al Al-Hilal y es el primer finalista del Mundialito

Espera al ganador del Monterrey- Liverpool

Notimex
Afp, Reuters
En medio de fuertes medidas de seguridad, se espera un tsunami futbolístico y no político en el Barça-Real Madrid

Barcelona. El FC Barcelona y Real Madrid disputan hoy en el Camp Nou el clásico de la jornada 10 de la Liga de España que se debió jugar en octubre, y llega precedido de un clima de reivindicaciones y medidas de seguridad, pero con la finalidad por parte de los clubes de que sea “un tsunami” únicamente de buen futbol al estar ambos igualados en lo más alto de la tabla, salvo por diferencia de goles.

La FMF organizará Academia Femenil de FIFA

Con la finalidad de impulsar la práctica del balompié femenil, así como de seguir empoderando a las chicas que realizan este deporte, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) organizará la Academia Femenil de FIFA México 2020, mediante la cual se realizarán visorías a niñas nacidas entre 2005 y 2006 en busca de captar talentos para integrar la selección nacional Sub-15, dirigida por Ana Galindo.

Dpa
Karla Torrijos
Aceves pide unión y fortalecimiento de políticas deportivas

Daniel Aceves, presidente de Medallistas Olímpicos Mexicanos AC, destacó que después de un primer año de cambio de régimen en el país, es importante que en 2020 se unan esfuerzos para fortalecer el deporte y las políticas públicas en materia de salud para la población mexicana.

Pl y Afp
Abril del Río
Disciplinaria sanciona al América Sub-17

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó a cinco jugadores del equipo Sub-17 del América, luego de que a manera de burla el pasado 4 de diciembre grabaron un video en la que bailan y cantan la pieza que se ha usado para alertar contra la violencia de género en diversos países. Luego del procedimiento de investigación que abrió la Disciplinaria, se resolvió sancionar a Omar Antonio Lomelí Hernández, Aziel Torres Hernández, Osciel Orlando Anaya De La Guardia y Daniel Jared Hernández Osorio. Todos recibieron un partido de suspensión más una multa económica.

Elegí a Cruz Azul por su grandeza: Jurado

El guardameta Sebastián Jurado reveló que eligió a Cruz Azul por su grandeza y la proyección que puede tener en su carrera con un equipo de mayor trascendencia nacional. El ex portero de Veracruz, por otra parte, es consciente de que llega a pelear el puesto con el al experimentado Jesús Corona, a quien busca aprenderle bastante. “Yo vengo con la mayor disposición, más teniendo de frente a un gran portero y una gran persona como lo es Chuy. Es un gran profesional, lo ha jugado todo, es campeón olímpico, es el capitán”, mencionó ayer el joven cancerbero a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, previo a presentar sus exámenes médicos.

Notimex
De la Redacción
Chivas suma dos refuerzos más

Guadalajara. El nuevo proyecto de la Chivas, comandado por Ricardo Peláez, anunció la incorporación de dos elementos a la ya vasta lista de refuerzos que suman los tapatíos de cara al siguiente torneo. La directiva rojiblanca confirmó la incorporación del mediocampista Jesús Angulo y del defensa Alexis Peña, ambos procedentes del Necaxa. Con una gran inversión, la directiva pretende regresar a Chivas a los primeros planos del futbol mexicano.

Guido: no me desespero por ir a Europa

Guido Rodríguez, mediocampista del América, reconoció que su deseo es partir a Europa aunque por el momento esa idea no lo mortifica, y más si se encuentra a una semana de disputar la final del futbol mexicano ante Monterrey. Tengo ganas de poder jugar en Europa, pero no estoy desesperado. No tengo la cabeza en eso, pues termina desestabilizando, estoy concentrado en lo que tengo que hacer y es ganar estas dos finales, indicó. “Después, siempre lo dije, deseo progresar, tengo ganas de poder jugar en un equipo de Europa“, concluyó el argentino.

De la Redacción
De la Redacción