Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y eso que Monterrey es de los que más apoyan

Incumplimiento a Rayadas muestra el poco interés en el futbol femenil
Foto
▲ Las recientes campeonas de la liga femenil mexicana sólo recibieron un Ipad de premio por conseguir el título, pero no el prometido incentivo económico, por lo que manifestaron su inconformidad en redes sociales. Foto Jam Media

Directiva no dará bono económico

Es muy decepcionante, porque ellas concretaron la exigencia del club, lamenta la Pelé Vargas

Karla Torrijos
La FMF debería apoyar a jugadores desempleados por el caso Veracruz: Torres
Erendira Palma Hernández
Afp
Jugadores conviven con fans de cara al Mavericks-Pistones

Los aficionados mexicanos están listos para disfrutar del deporte ráfaga cuando se enfrenten Mavericks de Dallas (16-7) y Pistones de Detroit (10-14) en el contexto de los NBA México City Games 2019, hoy en la Arena Ciudad de México.

Al Sadd de Qatar, rival del Monterrey en el Mundialito

Qatar. El Al Sadd de Qatar, entrenado por el ex futbolista español Xavi Hernández y campeón del país anfitrión, venció ayer 3-1 en la prórroga al Hienghène Sport de Nueva Caledonia, campeón de Oceanía, y será el sábado el rival del Monterrey en cuartos de final.

Notimex
Afp
Gattuso, nuevo técnico del Nápoles

Nápoles. Un días después de la destitución de Carlo Ancelotti, el Nápoles nombró al también italiano Gennaro Gattuso como su nuevo entrenador, ante la crisis de resultados por la que atraviesa el cuadro del sur de Italia en la Serie A. El ex mediocampista, con poca experiencia en el banquillo, pasó gran parte de su trayectoria bajo el mandato de Ancelotti, quien lo dirigió en ocho de los 13 años que pasó como jugador del Milán. Los últimos días no han sido fáciles para mí porque tenía que aclararlo todo con Carlo, dijo Gattuso.

El Piojo, sin prisa por renovar contrato

El entrenador Miguel Herrera tiene en cuenta que en seis meses expira su contrato con América, pese a esta situación aclaró que su prioridad en este momento es la final del futbol mexicano; después, con mayor tranquilidad se sentará con la directiva a platicar sobre su futuro, aunque dejó en claro que quiere continuar. Por el momento todos estamos concentrados en la final, no estoy pensando en qué debo que hacer, tengo contrato, no hay prisa, detalló el Piojo a Fox Sports. Con dos títulos de Liga y a uno de convertirse en el entrenador más ganador del club, Herrera mencionó que los números lo avalan como el técnico idóneo del americanismo.

De la Redacción
De la Redacción
Vela, con propuesta del Barça: Dos Santos

El delantero mexicano Carlos Vela podría regresar a Europa con uno de los equipos más mediáticos del orbe: el Barcelona. A principios de 2019, Vela reveló que el conjunto catalán estuvo cerca de ficharlo. Al final la negociación se cayó. Sin embargo, la directiva azulgrana, según palabras de su compatriota Jonathan dos Santos, futbolista del Galaxy, tiene interés en el artillero de Los Ángeles FC. No lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa, aseguró a una emisora colombiana.

Bronces para México en Mundial de Pesas

Tianjín. La mexicana Quisia Guicho subió al podio ayer en la primera jornada de la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas que se realiza en China, al conseguir dos preseas de bronce. En la categoría de los 64 kilogramos, Quisia alzó en arranque 92 kilos, mientras en envión logró 122 para sumar las dos medallas con un total de 214, en una competencia que otorga puntos para la clasificación rumbo a Tokio 2020.

De la Redacción
Notimex
Muchas distracciones y una lesión impidieron que Andy llegara fuerte, dice su padre

Todo mundo lo invitaba y quería estar con él

Estoy seguro que aprendió la lección y se levantará, afirma

Cole firma acuerdo histórico por 324 mdd con los Yanquis
Foto
▲ Este año, Gerrit Cole terminó en el segundo lugar de los más votados al Premio Cy Young. Foto Ap
Juan Manuel Vázquez
Afp
FIFA acudirá a la justicia por caso Platini

Lausana. El escándalo Platini continúa: la FIFA planea acudir a la justicia suiza para obtener el rembolso de dos millones de francos suizos (dos millones 300 mil dólares) transferidos de manera indebida por el ex presidente del organismo Joseph Blatter a Michel Platini, y que le valió al ex capitán de la selección francesa una suspensión de cuatro años.

Al cierre
Pacers hace valer su localía ante Celtics
Foto
▲ Celtics de Boston lucharon con todo contra los Pacers de Indiana; en la imagen, Daniel Theis faulea a Malcolm Brogdon en su intento por evitar una canasta, pero finalmente cayeron 122-117. Foto Ap
Afp