Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Alguien le hará caso al Tata?

Sugerirá Tata Martino reducción de extranjeros; no sé si tendré éxito
Foto
▲ El seleccionador Gerardo Martino se reunirá con los dueños de los clubes el 3 de diciembre. Foto Jam Media

Hoy, el tri contra bermudas en la liga de naciones

Lo más importante para la Sub-17 es lo que viene, dijo el técnico

Karla Torrijos
Pese a otras prioridades, ojalá impulsen a jóvenes: Chima Ruiz
América, a semifinales de la Liga Mx Femenil; vence 1-0 a Chivas
Foto
▲ El clásico terminó con marcador global de 3-0 en los cuartos de final del Torneo Apertura 2019. Foto Jam Media
Agencias
Agencias
Dinamarca y Suiza clasifican a la Euro

Dublín. Dinamarca y Suiza lograron sus billetes para la Eurocopa 2020, mientras España e Italia, ya clasificadas, cerraron con goleadas: los ibéricos 5-0 a Rumania y la Azzurra 9-1 a Armenia. Dinamarca necesitaba un punto en Dublín y lo logró gracias al empate con Irlanda. Martin Braithwaite marcó por los locales al minuto 73 y Matthew Doherty igualó cerca del final. Hoy, Gales y Hungría buscan el último pase.

Argentina y Uruguay empatan 2-2

Tel Aviv. Con un gol de penal en tiempo cumplido, Lionel Messi igualó 2-2 el partido amistoso entre Argentina y Uruguay en el estadio Bloomfield. Messi cobró a los 92 minutos y recibió la ovación de los 30 mil aficionados en el inmueble. La Celeste comenzó delante el partido gracias a la diana de Edinson Cavani (34). Sergio Agüero colocó paridad al 63, pero seis minutos después Luis Suárez anotó con un tiro libre.

Agencias
Pl
Toluca da bienvenida al Chepo de la Torre

Toluca. La directiva de los Diablos Rojos emitió un comunicado para dar la bienvenida como su estratega a partir del primero de diciembre a José Manuel Chepo de la Torre, quien conoce el ADN de la institución. De la Torre dirigió al equipo choricero entre 2008 y 2010, periodo en el que logró dos campeonatos de liga en los torneos Apertura 2008 y en el Bicentenario 2010, y desde entonces los Diablos no han ganado un título.

No han visto mi mejor versión: Héctor Herrera

Madrid. Héctor Herrera dijo a la prensa española que no se ha visto su mejor versión, pero está contento porque el técnico Diego Simeone le ha dado más tiempo en la cancha. Aceptó que estar en la banca lo hizo pensar que se había equivocado al ir al Atlético de Madrid, “pero sabía que era la mejor decisión (…) ¿por qué voy a estar mal o enojado si tengo que trabajar y estar preparado para cuando llegue la oportunidad?”

Agencias
Agencias
CR7 aclara que no tiene problemas con Sarri

Turín. Cristiano Ronaldo acabó ayer con la polémica que gira en torno a su club, la Juventus, por sus recientes muestras de inconformidad al momento de ser sustituido en los últimos dos juegos dentro en la Serie A, rechazando, a su vez, que tenga problemas con el entrenador Maurizio Sarri. Claro que no me gusta ser sustituido, pero no estoy en mi mejor forma, reconoció el delantero portugués.

El podio en el beisbol de JO es posible: Castro

La selección regresó de Japón

Agencias
Agencias
Rusia, Bélgica y Canadá aventajan en la Copa Davis

Hoy entra en acción España, liderada por Rafael Nadal

López Obrador recibe a Goodell, de la NFL

Horas antes de celebrarse en el estadio Azteca el Monday Night entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a Roger Goodell, alto comisionado de la NFL.

Agencias
Rosa Elvira Vargas
Carlos Ortiz obtiene el segundo lugar en el Mayakoba Golf Classic

Playa del Carmen. Un histórico subcampeonato obtuvo ayer el mexicano Carlos Ortiz en el Mayakoba Golf Classic, el cual ganó el estadunidense Brendon Todd, con apenas un golpe de diferencia sobre el tricolor. El jalisciense, de 28 años, jugó ayer el hoyo 18 que dejó pendiente el domingo por falta de luz natural sobre el campo El Camaleón, competencia en la cual demostró constancia, con rondas de 69, 65, 65 y 66, para un total de 265 golpes, 19 bajo par, su mejor resultado final en su trayectoria de profesional. Para el golf mexicano es un histórico subcampeonato, porque anteriormente se había llegado a un noveno puesto con el mismo Carlos Ortiz, Óscar Fraustro en 2014 y Abraham Ancer en 2017. Para el jalisciense es el mejor resultado en su trayectoria en la PGA Tour, luego de quedar en el cuarto lugar en Sanderson Farms Championship y Houston Open.

Al cierre
Jefes gana fiesta de la NFL en el Azteca
Foto
▲ Cargadores defendió hasta el final su localía en el Coloso de Santa Úrsula, pero cayó 17-24, tras cuatro intercepciones a su mariscal. Foto Víctor Camacho
Agencias
Juan Manuel Vázquez