Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Vela le queda chico el Tri y a Guardado, grande el gafete de capitán

Vela corona su torneo de récords al ser nombrado el jugador más valioso
Foto
▲ El goleador Carlos Vela asistió a la ceremonia realizada en Los Ángeles con su esposa Saioa y su hijo Romeo. Foto Ap

Supera en la votación a Ibrahimovic

Otorgan al delantero mexicano el trofeo Landon Donovan en la MLS

Ap y Afp
Llega Aguirre al Leganés con la misión de sacarlo del último lugar
Caballero visualiza con optimismo la siguiente temporada de Bravos

El torneo de debut en el máximo circuito no fue lo esperado, pero por la premura con que se armó el equipo lo considero bueno, expresó el técnico Gabriel Caballero, quien indicó que los planes de crecimiento de Bravos de Ciudad Juárez son grandes y el próximo certamen estarán con la motivación a tope, toda vez que a la par iniciará la construcción del nuevo estadio.

Agencias
Marlene Santos Alejo
Me queda grande ser capitán del Tri: Guardado
Foto
▲ Andrés Guardado, de 33 años, indicó que está cerca de firmar la renovación de contrato con el Betis. Foto Jam Media
Agencias
Juan Manuel Vázquez
Nadal regresa al Abierto Mexicano
Foto
▲ El tenista español Rafael Nadal buscará conquistar por tercera ocasión el certamen acapulqueño. Foto Afp
El clavadista Paredes sigue con Fodepar

Desde 2013, cuando ganó la primera de las tres medallas mundiales que tiene en los clavados de altura, a Jonathan Paredes no le ha faltado nada y sigue recibiendo la beca del Fondo del Deporte para el Alto Rendimiento (Fodepar), así como el apoyo de la Federación Mexicana de Natación y de patrocinadores.

Notimex y Ap
Rosalía A. Villanueva
Emotiva despedida a Diana González

En un partido en memoria de la futbolista americanista Diana González, en el que imperó la nostalgia, América y Cruz Azul empataron 1-1 en Coapa, en la fecha 17 de la Liga Mx Femenil. Con este resultado, las Celestes quedaron oficialmente eliminadas. En el cotejo, el cual fue suspendido el sábado por la muerte de la mediocampista, ambos conjuntos salieron al campo con una playera impresa con su foto y una frase que decía: siempre volarás con nosotros. A su vez, Daniela Espinoza, autora del gol azulcrema, se desbordó en lágrimas y dedicó la anotación a su compañera. La delantera del América Lucero Cuevas salió en camilla y después fue trasladada al hospital tras sufrir un duro golpe en la rodilla. Las Águilas, ya clasificadas, llegaron a 29 unidades. En tanto, las celestes tienen 23.

El Barça, obligado a ganar: Valverde

Barcelona. El técnico Ernesto Valverde consideró este lunes que tras la derrota en la liga española el sábado, el equipo azulgrana está obligado a hacer un buen partido hoy contra el Slavia de Praga en la Champions League. Valverde asumió que se le cuestione directamente a él tras los tropiezos que ha tenido su equipo en el torneo local. Ya sabemos cómo es esto, el entrenador es el responsable. Lo asumo. En el inicio de la cuarta fecha, los mexicanos Edson Álvarez, con el Ajax de Holanda, e Hirving Lozano, con el Nápoles, se perfilan para ser titulares cuando sus equipos se midan al Chelsea y al FC Salsburgo, respectivamente.

Agencias
Agencias
Inician los octavos en el Mundial Sub-17

El Mundial Sub-17 que se celebra en Brasil inicia hoy la etapa de octavos de final con dos enfrentamientos. En el primer cotejo del día, la selección de Angola buscará acrecentar su historia en su debut en esta justa y avanzar a la siguiente ronda cuando se enfrente a su similar de Corea del Sur. Más tarde, Nigeria, en su afán de seguir el camino hacia su sexto título, tendrá que eliminar a Holanda.

Ex ligamayorista jugará con Sultanes

Monterrey, NL. Los Sultanes anunciaron al tercera base y ex ligamayorista jalisciense Christian Villanueva como su nuevo jugador para el roster de 2020, con la meta de conquistar el título en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Agencias
Agencias
Al cierre
Vaqueros se aferra al liderato de su división

Supera a gigantes 18-37 en su casa

Al cierre
Morelia femenil continúa vivo; gana 1-2 en su visita a Santos

Morelia mantiene esperanza de colarse a la liguilla en la Liga Mx Femenil, luego de que ayer venció a domicilio dos goles a uno a Santos, con lo que llegó a 25 puntos y se colocó en el noveno sitio de la tabla general, a falta de una fecha para el cierre de la temporada regular.

Agencias
De la Redacción