Economía
Ver día anteriorSábado 26 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Afectará inversiones tope a deducción y más impuestos: ABM

Ley de ingresos, aprobada en el senado

Hacienda, satisfecha con las nuevas disposiciones

Julio Gutiérrez
Empresarios: cambios fiscales son positivos
La ratificación del TMEC, a punto de turrón, dice Seade

Al destacar una proyección favorable para la continuidad y crecimiento de la inversión extranjera en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió en la pronta aprobación del tratado comercial entre nuestro país, Estados Unidos y Canadá (TMEC).

Alejandro Alegría
Fabiola Martínez
Caen ingresos de las empresas proveedoras de servicios

Los ingresos de las empresas proveedoras de servicios cayeron en agosto pasado 1.3 por ciento frente al mismo periodo del año pasado, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Alejandro Alegría
Bajaron 2.2% ventas al por mayor en agosto

En agosto pasado las ventas mayoristas de empresas comerciales retrocedieron 2.2 por ciento a tasa anual. En contraste, las ingresos de las firmas de comercio minorista avanzaron 2.4, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Alejandro Alegría
Con un contrato nuevo termina la huelga en GM

Detroit. Trabajadores de General Motors (GM) en Estados Unidos ratificaron un nuevo contrato laboral con la empresa y levantaron su huelga más extensa en casi 50 años, anunciaron las partes este viernes.

Firme, compra de Radiópolis: Miguel Alemán

Corporativo Coral, de Miguel Alemán Magnani, aseguró que aún no abandona la negociación para comprar 50 por ciento de las acciones de Radiópolis, pues se encuentra trabajando en la forma de financiamiento para concluir la adquisición. Esto, luego de que Grupo Televisa afirmó que iba a demandar si no se hacía efectiva la adquisición.

Ap, Afp y Redacción
Alejandro Alegría
Concluirá mañana el Horario de Verano

Este domingo terminará el horario de verano, por lo que la Secretaría Energía (Sener) recomendó a la población que desde la noche de hoy atrase una hora su reloj antes de ir a dormir, con el fin de facilitar las actividades.

Aumentan los ingresos de FEMSA
Foto
Foto Francisco Olvera
Notimex