Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A la Liga Mx llegaron los abonos chiquitos para pagar poquito

GP de México arranca con el dominio de Ferrari
Foto
▲ Pese a la lluvia, las gradas del autódromo Hermanos Rodríguez lucieron casi llenas en las primeras prácticas del GP de México Foto Jam Media

Mal Inicio de Sergio Pérez

Vettel realizó el mejor tiempo de la jornada y le siguió Verstappen

Abril del Río
“Difícil, superar a la Scuderia en los ensayos; la batalla será en la carrera”
Abril del Río
Agencias
Fallas defensivas han afectado mucho, reconoce Herrera

Una debilidad que le ha costado puntos al América en esta temporada han sido las fallas defensivas, reconoció el timonel Miguel Herrera al señalar que hemos recibido muchos goles en contra, por lo que deben mejorar en esa área si quieren cumplir con la encomienda de levantar el título.

Vela no se negaría a ir al Barça o Real Madrid

Los Ángeles. ¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa. Si el Real Madrid o Barcelona están posicionados... Hay oportunidades que no podemos dejar pasar, dijo Carlos Vela al New York Times ante el rumor que ha sonado de nuevo de que equipos importantes de Europa están interesados en él para retornar al viejo continente. El mexicano pasa por un gran momento en la Major League Soccer (MLS) con el FC Los Ángeles que pasó a la final al vencer 5-3 al Galaxy con dos anotaciones de su autoría y un pase para gol para un total de 36 dianas en 35 partidos.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Inicia Mundial Sub 17

Brasilia. Con cuatro partidos comienza hoy la Copa del Mundo Brasil Sub 17, en la que el cuadro anfitrión se verá las caras con Canadá en la fase de grupos, mientras el pentacampeón Nigeria hará lo propio ante Hungría, Nueva Zelanda-Angola y Ecuador contra Australia. La escuadra mexicana, ubicada en el sector F, debutará el lunes con Paraguay, en la Ciudad de Gama, donde también jugará frente a Italia, el jueves, y cerrará la primera ronda el 3 de noviembre con Islas Salomón, duelo que se llevará a cabo en Cariacica. No nos da miedo decir que aspiramos a lo más grande, llegar a la final, pero hay que ir paso por paso, expresó el técnico nacional Chima Ruiz.

Sin jugar, Federer avanza a semifinales en Basilea

Basilea. El tenista suizo Roger Federer, número tres del mundo, no tuvo que jugar para acceder a semifinales del Torneo de Basilea, luego de que su compatriota Stan Wawrinka se retiró de cuartos de final, a causa de una lesión en la espalda. En su ciudad natal, Federer se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas, número siete del orbe, quien doblegó al serbio Filip Krajinovic en 3-6, 6-4 y 6-4. El estadunidense Reilly Opelka derrotó 6-3, 3-6 y 6-3 al español Roberto Bautistas (10) y se citó con el australiano Álex de Miñaur, quien hizo lo propio ante el alemán Jan-Lennard Struff por 6-4 y 6-7 (7/4).

Notimex
Agencias
Marigol quiere dirigir a un equipo varonil

Toluca. La emblemática ex futbolista Maribel Domínguez se graduó ayer de directora técnica y aseguró que entre sus metas a corto plazo están ser campeona del mundo con una selección femenil y dirigir a un equipo varonil.

Karla Torrijos
Agencias
Al cierre
Astros derrota 4-1 a Nacionales y deja la Serie Mundial 2-1
Foto
▲ El mexicano Roberto Osuna logró el salvamento en la victoria de los Astros por 4-1 sobre Nacionales de Washington. Foto Ap
Al cierre
Nexaca gana y es líder; Santos rescata empate

Guadalajara. Un doblete del argentino Mauro Quiroga dio al Necaxa la victoria por 2-0 sobre Atlas para instalarse en la cima general y Santos Laguna vino de atrás en dos ocasiones para rescatar el empate 2-2 ante Monarcas Morelia.

Agencias
Agencias