Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lopetegui ya no tiene dudas

Chicharito anota y pone al Sevilla líder de grupo en la Liga de Europa
Foto
▲ Es la segunda anotación que marca Javier Hernández tras llegar de refuerzo al Sevilla. Foto Ap

Vencen 1-0 al Apoel

El tricolor Raúl Jiménez también festejó con el triunfo del Wolverhampton frente al Besiktas

Agencias
El Tri tiene mucho por pulir; urge regresar a Conmebol: Lapuente
Oro de antología para Naser en Doha

Nueva reina en 400 metros

Karla Torrijos
Agencias
Nike niega proyecto de dopaje sistemático

Nueva York/ Lausana/Doha. Mientras el director ejecutivo de Nike, Mark Parker, afirmó que la multinacional nunca ha participado en ningún esfuerzo para dopar sistemáticamente a los atletas y dio su respaldo al entrenador Alberto Salazar, suspendido por cuatro años por violar las reglas antidopaje, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, calificó de muy preocupante el asunto.

Longoria inicia con triunfos la defensa del título en EU

Paola Longoria no sólo defiende la corona en el Abierto de Estados Unidos en Minneapolis, también se le presenta la oportunidad de alcanzar los 100 títulos que la ratificará como la mejor exponente de la historia por una década en el Tour Profesional del Raquetbol, donde la mexicana es la número uno mundial.

Agencias
De la Redacción
Alanís confía en que Chivas esté en liguilla

Guadalajara. Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, se dijo consciente del mal paso del equipo, pero también advirtió que pelearán hasta el final por un boleto a la liguilla. Admitió que su retorno al Rebaño Sagrado, tras militar en el Real Oviedo de España, ha sido más complicado de lo esperado, pues incluso ha perdido la titularidad. No me imaginaba que fuera tan difícil (mi regreso), que se complicara tanto, pero ya sabemos la presión que hay en Chivas. Aún tenemos chances de ir a pelear por la liguilla, sabemos que está apretado, pero matemáticamente podemos, afirmó. También opinó sobre su compañero Antonio Briseño, quien estuvo envuelto en el huracán tras una dura entrada contra Giovani dos Santos. Lo veo tranquilo, sí lo veía muy preocupado los primeros días y queriendo remediar algo que no hizo intencionalmente.

Marchisio le dice adiós al futbol

Turín. El futbolista italiano Claudio Marchisio, siete veces campeón de la Serie A con la Juventus, anunció su retiro de la canchas, a los 33 años de edad. “Soy un chico de Turín que soñaba con jugar en la Juve y que lo ha logrado”, dijo Marchisio en conferencia de prensa organizada por el cuadro bianconeri, su casa entre 2006 y 2018, con la excepción de 2007, cuando fue cedido al Empoli, mientras el equipo de sus amores estuvo en la Segunda División. El Principito formó parte de las categorías inferiores de la Vecchia Signora desde los siete años para luego ser considerado un jugador de toque fino y creativo. Su último equipo fue el Zenit de San Petersburgo.

Agencias
Agencias
Pats ficha al pateador Mike Nugent

Foxboro. El actual campeón de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, oficializó la contratación del veterano pateador Mike Nugent para remplazar al lesionado Stephen Gostkowski. El histórico pateador de los Pats, quien se someterá a una cirugía de cadera, se perderá el resto de la temporada. El nuevo elemento comenzó su trayectoria en 2005 con los Jets de Nueva York y después pasó por Arizona, Tamba Bay, Cincinnati, Chicago, Dallas y en la campaña pasada estuvo con los Raiders de Oakland. Mike Nugent será el tercer pateador con el que contará Nueva Inglaterra.

Agencias
Agencias
Siboldi pide voto de confianza; ante América, sin fantasmas

Desde que Robert Dante Siboldi llegó hace cuatro jornadas al banquillo de Cruz Azul no ha celebrado un triunfo; además, este sábado afrontará una prueba trascendental frente al América, el acérrimo rival. No obstante, el timonel se siente tranquilo y aseguró que confía en el respaldo de la directiva para mantenerse al frente del plantel en la siguiente temporada, pese a que la directiva exige ahora el título.

Leo Messi descarta líos con Griezmann

Barcelona. Lionel Messi negó tener algún problema con Antoine Griezmann, refuerzo del Barcelona este verano, pese a que el delantero francés reveló que hablan poco entre ellos y que todavía no había entendimiento a nivel futbolístico. Obviamente no tenemos ningún problema con Griezmann, poco a poquito nos vamos soltando. Hay buena relación con todos en el vestuario y estamos unidos, aseguró el atacante argentino a la prensa local. Asimismo, descartó que haya una disputa entre el vestuario y la junta directiva, aunque las palabras recientes de Gerard Piqué, sobre un posible control mediático del club para crear polémica en el interior del plantel, parecen indicar lo contrario. Nosotros estamos bien. Lo importante es hablar de nuestro reciente triunfo. Nos queda el Sevilla para acabar bien antes del parón y que no se genere todo el lío que surge cuando no hay futbol, expresó.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Al cierre
Dodgers blanquea 6-0 y toma la delantera ante los Nacionales
Foto
▲ Los Nacionales de Washington se vieron impedidos ante el dominio de los Dodgers. Foto Afp
Al cierre
Halcones Marinos sorprende 30-29 a Carneros en la NFL

Seattle. Russell Wilson lanzó un pase de anotación a Chris Carson en cuarta oportunidad, a falta de 2:28 minutos en el reloj para poner a Seattle al frente, y Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas a 11 segundos del final para que los Halcones Marinos le dieran la vuelta al marcador y se quedaran con el triunfo por 30-29 sobre los Carneros de Los Ángeles.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pronostica AMLO que Houston ganaría la Serie Mundial

Después de que Acereros de Monclova lograron el miércoles su primer título de la Liga Mexicana de Beisbol el presidente Andrés Manuel López Obrador los felicitó ayer, y a los Leones de Yucatán, y emitió su pronóstico para las Grandes Ligas. Vaticinó que por la Americana avanzarán Yanquis y Astros de Houston, así como Cardenales y Dodgers, por la Nacional. Luego, se enfrentará Cardenales contra Houston y con mayoría de peloteros latinos, con los mejores pítcheres abridores y con el paisano Roberto Osuna ganará la Serie Mundial, indicó en redes sociales.

De la Redacción