Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Halcones Marinos sorprende 30-29 a Carneros en la NFL
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de octubre de 2019, p. a38

Seattle. Russell Wilson lanzó un pase de anotación a Chris Carson en cuarta oportunidad, a falta de 2:28 minutos en el reloj para poner a Seattle al frente, y Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas a 11 segundos del final para que los Halcones Marinos le dieran la vuelta al marcador y se quedaran con el triunfo por 30-29 sobre los Carneros de Los Ángeles.

El mariscal Jared Goff y los Carneros (3-2) parecían enfilarse a la victoria después de colocarse en rango de gol de campo en los últimos 90 segundos. Y es que Zuerlein había conectado tres goles de campo en el encuentro, pero su última patada se fue desviada a la derecha y le dio a Seattle (4-1) un triunfo necesario ante un rival del Oeste de la Conferencia Nacional de la Liga de Futbol Americano estadunidense NFL, después de perder seis de sus últimos ocho enfrentamientos ante los Carneros.

Wilson completó 17 de 23 envíos para 268 yardas y cuatro pases de anotación. Lució en su mejor nivel, ya fuera con sus pases desde el bolsillo protector o cuando se vio obligado a improvisar.

La superestrella de los Halcones Marinos brindó una sorprendente exhibición y prolongó el mejor inicio de temporada de su carrera.

Con el triunfo, los Rams parecen haber resuelto el desafío de ganar en una de las sedes más difíciles de la NFL, pues lograron su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros como visitante en Seattle.