Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En el Rebaño Sagrado descartan subestimar a Morelia
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de septiembre de 2019, p. a16

Guadalajara. Si bien el ánimo está elevado tras vencer al Atlas en el clásico tapatío, en el plantel de Chivas descartan subestimar a Morelia, su rival de este viernes; incluso resaltan el buen paso que llevan los michoacanos en este torneo Apertura.

Monarcas tiene cuatro partidos en fila sin perder, va en ascenso y se encuentra en zona de liguilla, por lo que Alan Cervantes, mediocampista del cuadro rojiblanco, es consciente de que deben enfrentar de la mejor forma el partido.

A su vez, Chivas llega a la jornada nueve con 11 unidades, a dos puntos de la zona de clasificación, por lo que Cervantes destacó que la presión siempre existe en el Rebaño Sagrado.

Morelia ha sacado 10 de los recientes 12 puntos, está en zona de calificación, saldrá con todo a ganarle a Chivas como todos los equipos, debemos concentrarnos en lo nuestro, dijo. “Sería un error subestimar a cualquier equipo, de visita nos ha costado un poco. Es un error y pensamos en nosotros, debemos reforzar lo que se nos pide para hacernos más fuertes de visita.

Estamos en una zona cercana al descenso y es difícil cada derrota o cada punto que dejamos ir, agregó el futbolista.

En el otro duelo de hoy, Atlas recibirá a Toluca, que llegará urgido de puntos al ubicarse en el penúltimo lugar con apenas cinco unidades.