Capital
Ver día anteriorMartes 10 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Capturan a otros 3 acusados de robar y matar a compradores de vehículos
Foto
▲ El miércoles pasado, un hombre fue ultimado por resistirse a ser asaltado por varios sujetos que lo citaron con el pretexto de venderle un automóvil, en la colonia Héroes de Padierna. Foto Cuartoscuro

Ofrecían en Internet unidades a bajo costo

Uno de los hampones implicó a 2 personas con apodos El Picas y El Negro: Jesús Orta

Laura Gómez Flores
Otra balacera de madrugada; un muerto y dos heridos

Los hechos, en el bar The Flow, en la zona de Coapa

Con más de 8 mil alumnos inició clases el IES Rosario Castellanos

El Instituto de Educación Superior (IES) Rosario Castellanos inició clases ayer con lo que se convierte en la primera universidad que se abre en el país desde 2001, cuando inició actividades la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), destacó la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.

Laura Gómez Flores
Alejandro Cruz Flores
Listo en el Congreso, el formato para el Informe de gobierno de Sheinbaum
Comienzo masivo
Foto
▲ La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió al inicio de clases del Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos, en San Juan de Aragón. Foto Jesús Villaseca
Sandra Hernández García
Vigilarán 5 mil policías las fiestas patrias; gobiernos alistan acciones

Con motivo de las fiestas patrias se desplegarán más de 5 mil policías en el operativo de seguridad y vigilancia, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Demandan comerciantes de la Ceda instalar mesa de trabajo con la Federación

La Asociación de Comerciantes de la Central de Abasto, que aglutina a alrededor de 3 mil miembros, demandó instalar una mesa de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde intervengan las secretarías de Gobernación y de Agricultura y Desarrollo Rural, “con el fin de demostrarles con pruebas la realidad que está dañando al mercado mayorista.

Laura Gómez Flores
Bertha Teresa Ramírez
Separan a oficial que abusó sexualmente de mujer

Un policía preventivo fue separado de su cargo tras la denuncia de una mujer por abuso de autoridad, abuso sexual y robo, la cual es atendida por la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía Especial para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Alertan en Polanco sobre obra irregular

Vecinos de la colonia Polanco tercera sección alertaron sobre el predio ubicado en la calle Lafontaine número 110, donde se edifica un centro comercial presuntamente irregular.

Laura Gómez Flores
Sandra Hernández García