Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri ya hizo escuela: también la Albiceleste va por business

El Tri tenía la obligación de mantener la jerarquía ante EU: Manuel Lapuente
Foto
▲ Erick Gutiérrez, quien festeja junto a Javier Chicharito Hernández, sufrió una fractura en la mano derecha. Foto Ap

Erick Gutiérrez, baja por lesión

Contra la Albiceleste no debe caer en excesos de confianza; es un rival de mayor nivel, dice

Erendira Palma y Agencias
Argentina enfrentará a México sin Lo Celso y Otamendi
Agencias
Agencias
Es frustrante que un error me quite el campeonato: Julio César Martínez

Julio César Martínez fue campeón efímero. Apenas unos minutos. El 31 de agosto, en Greenwich, Inglaterra, derrotó en tres episodios al campeón Charlie Edwards, pero el fallo fue modificado por intervención del CMB. El mexicano era una máquina incansable de golpes, todos contra el monarca que lucía abatido. En el tercer asalto, lo tuvo listo para el nocaut, sin dejar de lanzar puños, el británico empezó a encorvarse hasta claudicar con una rodilla en la lona. Martínez no lo vio o no pudo frenar la inercia del ataque y alcanzó a golpearlo cuando ya estaba el rival vencido.

Pumas femenil vuelve a la senda del triunfo

Después de siete partidos sin ganar, Pumas femenil recuperó la confianza y goleó 4-0 a Santos en la fecha nueve del torneo Apertura 2019 de la Liga .

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Protestan en La Noria por salida de Ricardo Peláez

Varios aficionados de Cruz Azul se dieron cita ayer en La Noria para protestar por la salida de Ricardo Peláez como director deportivo de La Máquina. Con pancartas mostraron mensajes de apoyo al ex directivo y varias imágenes en las que mostraron su molestia ante los dueños del club. Alrededor de 20 personas estuvieron a las afueras de las instalaciones cementeras y con una manta de un tamaño considerable taparon el acceso principal del complejo de entrenamiento. Yo con Peláez fue el letrero de una de las mantas, al igual que QEPD la gloria del equipo, la cual fue la de mayor tamaño.

Tri Sub 17 vence a Dinamarca en torneo 4 Naciones

Ámsterdam. La selección mexicana Sub 17 obtuvo su primera victoria en el torneo 4 Naciones disputado en Holanda, al derrotar 1-0 a Dinamarca, en su segundo juego dentro del certamen. El gol del triunfo fue gracias al delantero Bruce El-mesmari Sangochian, atacante de 17 años de los Tuzos del Pachuca. El próximo martes, el equipo dirigido por Marco Antonio Chima Ruiz, enfrentará a su similar de Holanda.

Agencias
Agencias
Robles y Corral inician con triunfo en Liga Iberdrola

Madrid. La escuadra del Atlético de Madrid, con las futbolistas mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral, inició con triunfo la defensa de su título en la Primera División Femenil de España, tras derrotar 1-0 al Sporting Huelva. Ambas fueron titulares en el esquema del técnico José Luis Sánchez Vera y cumplieron con una buena actuación en un partido que le costó más de la cuenta a las vigentes campeonas.

Jorge Vergara reaparece en redes sociales

En medio de los rumores sobre su estado de salud y completamente alejado de los reflectores, Jorge Vergara reapareció en redes sociales para celebrar un año de éxitos en Grupo Omnilife, y a la par, también un año fuera de todas decisiones en el cuadro tapatío. Por medio de su cuenta de Instagram, Jorge mandó un mensaje a todos los trabajadores de su empresa, la cual ahora está en manos de sus hijos. El dueño del Rebaño radica en Nueva York y no se le ha visto en un acto público desde marzo.

Agencias
Agencias
Leclerc asegura la pole en el Gran Premio de Italia

Monza. El monegasco Charles Leclerc se aseguró su segunda pole position consecutiva al final de una caótica sesión de calificaciones para el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, y dar a Ferrari esperanzas de poner fin a una espera de nueve años por éxito en su carrera en casa.

Agencias
Agencias
Paola Longoria vence a Rhonda Rajsich y buscará hoy su corona número 100

Chesapeake. A un paso de la historia está Paola Longoria cuando este domingo salga a la cancha en la obtención del título 100 de su carrera en la Liga Profesional Femenil de Raquetbol que domina desde hace una década. La mexicana enfrentará en la final a la argentina María José Vargas del torneo The Beach Chesapeake, en Virginia.

Antonio Brown firma con Pats, que reciben a Pittsburgh

Nueva York. El receptor Antonio Brown acaparó las noticias de la NFL ayer, primero con su salida de Raiders de Oakland y ahora con su arribo al campeón actual, Patriotas de Nueva Inglaterra, al llegar a un acuerdo por un año y 15 millones de dólares, más otros nueve por el simple hecho de la rúbrica. Luego de una serie de indisciplinas a su paso con Oakland, los Pats firmaron a Brown para aumentar su ataque. El equipo de Tom Brady juega esta noche en la defensa de su título frente a los Acereros en el Guillette Stadium, en un choque de dinastías que reunirá a las dos franquicias más ganadoras del Supertazón –cada una con seis– en la continuación de la semana uno en la temporada 100 de la NFL.

Agencias
Agencias
Ciclistas tricolores dan más medallas en Panamericano

Cochabamba. Las mexicanas Jessica Salazar y Daniela Gaxiola ganaron las medallas de oro y bronce en los 500 metros contrarreloj del Panamericano de Ciclismo de Pista Élite, que concluye este domingo en esta ciudad boliviana. Salazar detuvo el crono en 32.842 segundos para el metal de oro, seguida de la colombiana Martha Bayona, 33.083, y Gaxiola con 33.134. En tanto, Ignacio Sarabia Díaz obtuvo la medalla de plata en la carrera por puntos.

Campuzano y Ulloa buscan mejorar posiciones

Los campeones de los Juegos Panamericanos de Lima, Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano, además de Monserrath Rodríguez, se reportaron listos para entrar en acción este domingo en la final de la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña, que tiene lugar en West Virginia, Estados Unidos. La hidalguense se ubicó en el lugar 17 en la pista corta, y Ulloa en el peldaño 19 para salir en la tercera fila en la prueba XCO. El certamen reparte puntos para la justa de Tokio 2020.

Notimex
Notimex
Muere promesa de equitación francesa

La jinete francesa Thais Meheust, de 22 años, falleció luego de sufrir una caída en un concurso de saltos en el Campeonato de su país, quinta etapa de Grand National FFE-AC Print Pine en Haras. Su caballo Chaman Dumontceau cayó encima de ella en el segundo obstáculo, recibió atención médica y fue trasladada en helicóptero, pero ya no se pudo hacer nada.

Agencias