Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El ánimo sigue intacto pese a derrota ante Tigres: Míchel
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de agosto de 2019, p. a12

Miguel González Míchel, técnico de Pumas, aseguró que pese a la reciente derrota (0-1) ante Tigres, el equipo mantiene muy buenas sensaciones de cara al resto del torneo Apertura 2019.

Luego de disputarse la fecha tres del certamen, el conjunto auriazul acumula sólo seis de nueve puntos posibles; no obstante, el entrenador español confió en que su escuadra mantendrá su buen funcionamiento y su ubicación en zona de liguilla durante todo el semestre.

“Es cierto que la derrota frenó un poco nuestras aspiraciones y progresión, pero sabíamos que enfrentábamos a un rival de ese nivel y que podían pasar cosas como esa.

Estamos contentos, tenemos seis puntos y estamos en la liguilla desde el comienzo del campeonato, hay confianza. Estamos bien, (la derrota) no nos aparta del camino, es verdad que podríamos tener más puntos, pero también menos; sin embargo, las sensaciones son muy buenas, declaró ayer en conferencia de prensa en La Cantera.

El cuadro felino retomó ayer los entrenamientos para el duelo de este viernes ante Xolos y recibió una visita amistosa del presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, quien, según el timonel, no acudió con ánimos de reprender al plantel.

“Cuando uno enfrenta una nueva etapa, siempre hablan del presidente, pero tenemos ese paso intermedio con (Jesús) Chucho Ramírez y eso hace que todo sea fluido, no he recibido ninguna insinuación, hasta ahora la relación es buena, esperemos que con los resultados sea inmejorable”, mencionó.