Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Sergio Romo colabora en triunfo de Marlins
 
Periódico La Jornada
Viernes 2 de agosto de 2019, p. a35

Miami. El toletero colombiano Harold Ramírez decidió con un jonrón de oro en el duodécimo inning el triunfo de los Marlins de Miami 5-4 frente a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana de Grandes Ligas.

El relevista mexicano Sergio Romo, llegado a Minnesota en un intercambio con los Marlins el fin de semana pasado, trabajó el octavo episodio frente a los peces perfecto.

Ramírez conectó su séptimo bambinazo contra Cody Stashak (0-1) -finalmente el derrotado- para evitar una barrida de tres juegos.

La victoria fue para el también apagafuegos Jeff Brigham (1-0), quien trabajó dos innings en blanco.

En Chicago, un sólido trabajo monticular del abridor Zack Wheeler y jonrón y doblete productores del domnicano Robinson Canó le dieron una excelente victoria a los Mets de Nueva York contra los Medias Blancas con blanqueada de 4-0.

El venezolano Wilson Ramos también remolcó carrera para que los Mets completaran una barrida de tres encuentros sobre los Medias Blancas y se apuntaran su 13ma victoria en 17 partidos en general. Nueva York tiene su más larga racha ganadora desde que hilvanó nueve triunfos a principios de abril de 2018.

En otros resultados, Atléticos a Cerveceros 5-3, Filis a Gigantes 10-2, Cardenales a Cachorros 8-0, Azulejos a Orioles 11-2, Rays a Medias Rojas 9-4 y Astros a Indios 7-1.