Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las mujeres están listas, los que dirigen el futbol aún no

Estados Unidos, tetracampeón mundial femenil; 2-0 a Holanda
Foto
▲ Megan Rapinoe (izquierda) y Allie Long festejan con el público en el estadio de Lyon. Foto Ap

Donald Trump felicitó a la selección

Logra su segundo título al hilo // ¡Pago equitativo!, corearon los aficionados al final del encuentro

Agencias
Estamos listas para la igualdad salarial: Megan Rapinoe
Brasil conquista por novena ocasión la Copa América

Perú no pudo dar la sorpresa en el Maracaná

Agencias
Agencias
Argentinos aman la furia del nuevo Messi ante la Conmebol

Río De Janeiro. A los argentinos les gusta el nuevo Lionel Messi, el que estalló el sábado contra la Conmebol emulando al explosivo Diego Maradona cuando desafiaba a la FIFA.

Perro Aguayo, el niño más flaco y pobre, fue el que dio orgullo a Nochistlán

La Marcha de Zacatecas lo acompañó en sus presentaciones antes de subir al cuadrilátero

Agencias
Alfredo Valadez Rodríguez
Griezmann pagará su cláusula: medios

Madrid. El delantero francés Antoine Griezmann busca pagar su cláusula de rescisión de 120 millones de euros para liberarse del Atlético de Madrid, que en días pasados mostró su disgusto con el Barcelona por la forma en la que actuó para contratar al atacante. Según Mundo Deportivo, Griezmann habría comunicado al equipo que pagará su cláusula de rescisión y así poder firmar con el club que él desee.

Fiorentina se interesa por Chicharito

Florencia. Luego de jugar en ligas como la española, alemana e inglesa, Javier Hernández podría recalar en un nuevo campeonato: el italiano. El diario Corriere dello Sport asegura que el equipo que está interesado en el actual delantero del West Ham es la Fiorentina. Según la publicación, el cuadro viola busca al mexicano, no obstante también maneja una segunda opción, la del argentino Darío Benedetto.

Agencias
Agencias
Ortiz acaricia título en torneo de la PGA

Minnesota. El golfista mexicano Carlos Ortiz firmó el domingo su mejor tarjeta, con 64 golpes, en el 3M Open, y por momentos acarició el título de este torneo del PGA Tour, donde se coronó el anfitrión Matthew Wolff. El jalisciense de 28 años terminó en quinto lugar, el segundo mejor resultado en su carrera profesional, al sumar el tercer puesto de octubre en el Sanderson Farm Championship.

Brillo dorado de México en pruebas de clavados

Rompe hegemonía China en la universiada

Agencias
De La Redacción
La Catrina, medalla para el medio maratón de la CDMX
Foto
▲ Pasarela frente al Ángel de la Independencia para presentar la playera y la medalla oficial del Medio Maratón de la Ciudad de México, que en esta edición se inspira en La Catrina. Foto Notimex
Complicada apertura del mexicano Urquidy con Astros

Houston. El lanzador mexicano José Urquidy tuvo una segunda apertura complicada con los Astros de Houston, pero no recibió su primera derrota gracias a la labor de salvamento, con que vencieron 11-10 a los Angelinos de Los Ángeles.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Mexicano logra bronce en Mundial de Patinaje

Barcelona. El mexicano Jorge Luis Martinéz se hizo de la medalla de bronce en patinaje de pista en la modalidad 200 metros contra meta, en los Juegos Mundiales de Patinaje en Barcelona, España. Martínez detuvo el cronómetro en 17.478 segundos, prueba donde el colombiano Edwin Estrada se llevó el oro y dejó en segundo al alemán Simon Albrecht. Con esto, Martínez, oro en los centroamericanos de Barranquilla 2018, llegará motivado para conseguir una medalla en los Juegos Panamericanos.

Campuzano, cuarta en Mundial de Ciclismo

Vallnord. La ciclista mexicana Daniela Campuzano se quedó cerca del podio en la categoría élite de la tercera estación del serial de la Copa del Mundo, que tuvo lugar en Vallnord, Andorra. La justa forma parte de la preparación final para afrontar los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En esta ocasión, Campuzano, monarca en Barranquilla 2018, culminó en cuarto puesto en la prueba de cross country con 1:23.57 horas. La ganadora fue la holandesa Anne Terpstra con 1:22.59, seguida de la suiza Jolanda Neff (1:23.37) y la ucraniana Yana Belomoina (1:23.50). En la misma prueba, pero masculina, Gerardo Ulloa, finalizó en sexto lugar.

Agencias
Agencias
Equipo Jumbo triunfa en Tour de Francia

Bruselas. El equipo Jumbo del holandés Mike Teunissen, maillot amarillo el sábado tras la primera etapa del Tour de Francia, ganó la segunda, una contrarreloj por equipos de 27.6 kilómetros, este domingo en Bruselas. El lunes se disputa la tercera etapa, de 215 kilómetros, entre Binche (Bélgica) y Epernay (Francia).

Federer y Nadal por su pase a cuartos

Londres. El español Rafael Nadal abrirá el lunes el programa de octavos de final de Wimbledon en la Pista Central del All England Club, contra el portugués Joao Sousa, mientras el suizo Roger Federer acabará el día en la misma cancha contra el italiano Matteo Berrettini. Por su parte, el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, jugará contra el francés Ugo Humbert. Todos los octavos de final, masculinos y femeninos, se disputan el lunes, después de que el domingo fue de descanso.

Agencias
Agencias
Al cierre
México es el campeón de la Copa Oro al ganarle a Estados Unidos

Torneo Concacaf 2019

Con 1-0, el Tri se impone a los estadunidenses por quinta vez en la historia de la justa

edacción