Estados
Ver día anteriorJueves 4 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Rescatan a 27 empleados de centro de llamadas en QR
Foto
▲ Policías del municipio de Benito Juárez vigilan la vivienda utilizada como centro de atención telefónica a clientes ubicada en avenida Santa Fe, Supermanzana 524, en Cancún, Quintana Roo, donde hombres armados privaron de la libertad a 30 personas, 27 de las cuales fueron rescatadas por agentes estatales y federales en una operación realizada en la supermanzana 325 de la misma ciudad. Foto Cuartoscuro

Caen cinco por secuestro

Se presume venganza entre socios de una empresa turística

Patricia Vázquez
Descarta AMLO crimen organizado
Matan a jefe de unidad antidrogas de la FGE en Guanajuato

Celaya, Gto., El coordinador de la unidad antidrogas de la Fiscalía General del Estado (FGE), Francisco Javier Fuentes Uribe, fue ejecutado a las 22 horas del martes en la colonia Tres Guerras, en la ciudad de Celaya, informó la dependencia.

Alma E. Muñoz y Alonso Urrutia
Carlos García
Escasean insumos para el sector salud de Oaxaca

Juchitán, Oax., Los más de mil trabajadores del Programa de Ampliación de Cobertura (PAC) de Oaxaca enfrentan desde enero escasez de insumos y medicamentos, reportó Édgar Carrasco Martínez, delegado sindical en el Istmo de ese sistema de salud que sustituye a Prospera y en breve se convertirá en el Programa de Atención Médica y Medicamentos Gratuitos.

Sergio Ocampo Arista
Diana Manzo
UAZ: la SCT quita Internet a universidades y planteles de bachillerato

Zacatecas, Zac., Antonio Guzmán Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, afirmó que esta semana unas 200 instituciones de educación superior y media superior del país, incluida la UAZ, se quedaron sin el servicio de Internet que les brindaba la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pues el gobierno federal canceló los contratos de proveeduría con las empresas encargadas de la Red Nacional de Impulso a la Banda Ancha (NIBA).

Alfredo Valadez Rodríguez
Israel Dávila
Hallan muerto a líder de taxistas en Edomex

Ecatepec, Méx., Martín Soto Rosales, dirigente de Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (Secomm) –una de las organizaciones de taxis más numerosas del estado de México–, desaparecido el pasado 17 de junio, fue hallado muerto este miércoles.

Procesarán a dos jueces y tres secretarios por megafraude contra el Infonavit en Coahuila

Saltillo, Coah., Dos jueces y tres secretarios de acuerdos y trámite fueron vinculados a proceso penal por la presunta asignación fraudulenta de 100 mil créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en varios estados entre 2013 y 2017.

Javier Salinas Cesáreo
Leopoldo Ramos
Va a juicio el ex director de Pensiones de Jalisco

Guadalajara, Jal., Fidel Armando Ramírez Casillas, ex director del Instituto de Pensiones del Estado (Ipejal), y cinco personas más fueron vinculadas a proceso por la compra de medicamentos con sobreprecio a la empresa Abisalud.

Juan Carlos G. Partida