Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de junio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con dinero baila el lobo y hasta la FMF

Lobos se despide de la Liga Mx; Bravos de Ciudad Juárez compra la franquicia

La BUAP recibe notificación de venta

Esperan el pago de 90 millones de pesos antes del lunes para que se concrete la transferencia

Agencias
Francia cae y Alemania e Italia ganan rumbo a la Eurocopa 2020
Agencias
Agencias
Tarde de nostalgia en el Azul, leyendas del América y las Chivas empatan 1-1
Foto
Bofo Bautista e Isaac Terrazas revivieron la añeja rivalidad. Foto Víctor Camacho
Clasificación para el olvido de Checo en Montreal

Montreal. El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una clasificación para el olvido en el Gran Premio de Canadá, donde el alemán Sebastian Vettel, al mando de su Ferrari, le arrebató la pole position al británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del campeonato mundial de Fórmula 1.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Ecuador y Corea del Sur, a semifinales en el Mundial Sub 20

Varsovia. La selección de Ecuador derrotó ayer 2- 1 a Estados Unidos, logrando un nuevo hito al clasificarse a semifinales del Mundial de la categoría en Polonia. El conjunto sudamericano se medirá contra Corea del Sur, que venció 3 -2 en penales a Senegal, luego de empatar 3 -3.

Tata: México, bien preparado para duelo contra Ecuador

Texas. Gerardo Martino, director técnico de México, aseguró que los cambios generacionales se deben hacer de forma paulatina. Que las selecciones nacionales se manejan por la actualidad que mantienen sus jugadores y que siempre considerará a los futbolistas no importando su edad. El entrenador del Tri reveló que el partido contra Ecuador lo enfrentará con un equipo distinto para conocer más jugadores. El equipo está bien preparado para afrontar el partido, hemos entrenado y trabajado en ese sentido, dijo el Tata Martino

Agencias
Agencias
La Sub 22, obligada al triunfo ante China

La selección mexicana Sub-22 buscará hoy su boleto a semifinales del Torneo Maurice Revello, cuando enfrente a China. El equipo tricolor debutó con un triunfo sobre Bahréin, posteriormente, empataron sin goles ante República de Irlanda, lo que le permite llegar con posibilidades de avanzar. Por su parte, los chinos perdieron en su debut, pero se recuperaron en su segundo compromiso, lo que le da opciones de avanzar.

TAS suspende la sanción de FIFA para agente del Chucky

Berna. Mino Raiola, representante del atacante mexicano Hirving Lozano, ya puede negociar a sus jugadores, luego de que el TAS suspendió la sanción de tres meses que le impuso la FIFA durante el mes de mayo. Según el diario Daily Mail, el Tribunal de Arbitraje del Deporte, con sede en Suiza, suspendió la sanción cautelar que tenía Raiola. El representante fue castigado con tres meses sin poder intervenir en ninguna negociación, por haber negociado a un menor de edad de forma ilegal.

Agencias
Agencias
El boxeador Felipe Orucuta, en coma tras retirarle un coágulo en el cerebro

Felipe Orucuta fue sometido a una cirugía para remover un coágulo en el cerebro tras ser noqueado el viernes en el décimo episodio en Ixtapa-Zihuatanejo.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Thiem, por la revancha ante Nadal en la final de Roland Garros

París. El austriaco Dominic Thiem, número cuatro del tenis mundial y subcampeón del torneo el año pasado, sorprendió al número uno, el serbio Novak Djokovic, a quien derrotó en semifinales de Roland Garros en una batalla de cinco sets, por 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 7-5.

Risper Gesabwa da victoria a México y hace historia

Green Bay. La fondista mexicana Risper Biyaki Gesabwa impuso sus condiciones para triunfar en el Bellin Run 10K que se realizó en esta ciudad y que formó parte del proceso a Lima 2019. La seleccionada en 5 y 10 mil metros, detuvo el reloj en 33.23 minutos y sumar la victoria número siete a su palmarés –cuando competía por Kenia– para establecer un récord como máxima ganadora. La local Kaitlin Goodman terminó segunda con 33.3 y en tercero Dawn Charlie-Grunnagle, con 35.48.

Agencias
Notimex
Andrea Ramírez se ubica segunda en Vuelta a Guatemala

Guatemala. La campeona panamericana de ciclismo, Andrea Ramírez, de México, se colocó en el segundo pues-to de la clasificación general de la Vuelta Internacional a Guatemala 2019 al entrar en la quinta posición y primera de la categoría Sub 23 en la cuarta etapa de 93 kilómetros ganada por la cubana Arlenis Sierra con un crono de 2.28.34, seguida de la colombiana Blanca Moreno y la chilena Denisse Ahumada. Ramírez y sus compatriotas Carolina Rodríguez y Yareli Salazar se mantienen como pieza clave en la victoria del equipo Astana.

Daniel Suárez partirá noveno en Michigan

Brooklyn. En la continuación de la temporada 2019 de la Nascar Cup Series, el piloto mexicano Daniel Suárez arrancará desde el noveno sitio para la carrera de este domingo, a celebrarse en el Michigan International Speedway, a la espera de que pueda cosechar un buen resultado en la quinta fecha del serial estadunidense.

Notimex
Notimex
El tenista Gerardo López avanza a la final del torneo ITF

Cancún. El tenista mexicano Gerardo López Villaseñor clasificó a la final del torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Cancún al vencer 6-2 y 6-1 al dominicano Nick Hardt para enfrentar al estadunidense Connor Farren, quien vino de atrás para imponerse a su compatriota Adam El Mihdawy por 4-6, 6-0 y 6-3. En dobles, Fernanda Contreras y Jessica Hinojosa se proclamaron campeonas al venir de atrás por 2-6, 6-4 y 10-7 sobre la argentina Melany Solange Krywoj y la chilena Fernanda Labraña.

Al cierre
Mexicanos Pérez y Cessa, en triunfo de Indios ante Yanquis
Foto
▲ Los Agelinos vencieron 12-3 a Marineros de Seattle. Foto Ap
Notimex
Al cierre
Óscar Valdez conserva el título y el invicto

Tras cerrado encuentro y recibir castigo, Óscar Valdez se impuso por decisión unánime a Jason Sánchez, para conservar el cinturón pluma de la Organzación Mundial de Boxeo, en su sexta defensa, y también el invicto, que aumentó a 26 ganadas, 20 de ellas por nocáut.

Al cierre
Layún declinó al Tri a causa de un tumor; vence al cáncer

Miguel Layún, jugador de Rayados de Monterrey, reveló que le fue extirpado un tumor maligno y esa fue la causa por la que declinó su participación en la Copa Oro de futbol.

De la redacción
De la Redacción
Al cierre
Con partido altruista, el adiós a Rafa Márquez

Un partido en el estadio Jalisco a beneficio de una fundación encabezada por el Papa Francisco, fue la despedida definitiva de Rafael Márquez del futbol mexicano, marcada por un triunfo del equipo de Amigos, 2-1 frente a Leyendas Mundiales. El lateral, quien dejó la presidencia deportiva del Atlas y se convertirá en entrenador, estuvo acompañado por Óscar Pérez, Pável Pardo, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Oswaldo Sánchez, y los internacionales Fernando Cavenaghi, Pablo Sorín, Marcos Senna, Javier Saviola, Juan Pablo Ángel, Iván Zamorano, Sebastián Abreu y Claudio López.

De la Redacción