Capital
Ver día anteriorJueves 23 de mayo de 2019Ediciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En vigor desde hoy, nuevo programa de contingencias
Foto
▲ Jorge Rescala, secretario de Medio Ambiente del estado de Mexico; Alfredo del Mazo, gobernador mexiquense; Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Josefa González Blanco, titular de la Semarnat, durante la presentación del nuevo programa de contingencia ambiental. Foto Cristina Rodríguez

Se agregan 26 medidas: Came

Meten al doble No circula a vehículos con hologramas 0 y 00

Rocío González Alvarado
Acatará el gobierno fallo sobre autos 2005
Acusan colonos de Pedregales a Negrete de usar la falta de agua para someterlos

Prácticas de Toledo y Maldonado

Solicitan una mesa de trabajo para exponer y solucionar el problema

Rocío González Alvarado
Josefina Quintero Morales
Aplica SSC 33 mil 311 fotocívicas en un mes, la mayoría a foráneos

Saturación de corralones frena el retiro de autos abandonados

Suspende el STC locales de sanitarios en dos estaciones

Por violar las normas de seguridad que protegen las instalaciones y la integridad de los usuarios, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) suspendió este miércoles dos locales comerciales habilitados como sanitarios en las estaciones Garibaldi y Pantitlán.

Elba Mónica Bravo y Ángel Bolaños Sánchez
Bertha Teresa Ramírez
Ofrecen disculpa pública a familiares de Lesvy por necropsia inadecuada

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por conducto del director del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), Felipe Takajashi, ofreció una disculpa pública a la familia de Lesvy Rivera Osorio por la falta de debida diligencia reforzada en el peritaje de necropsia, en la que se omitió tratar su cuerpo con dignidad y respeto.

Recuperan autoridades inmueble en la Roma ocupado ilegalmente

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana aseguró ayer un inmueble en la colonia Roma Norte y presentó ante el Ministerio Público a 24 inquilinos irregulares y tres hombres que vigilaban el lugar, dos de los cuales estaban armados y se ostentaban como integrantes de un partido político.

Laura Gómez Flores
Laura Gómez Flores
Recupera fiscalía otro inmueble despojado
Foto
▲ Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana, apoyado por policías de la SSC y de investigación, de la PGJ, realizó un operativo para recuperar un edificio ubicado en la calle Querétaro, en la colonia Roma, donde se detuvo a más de 15 personas que se hallaban en el inmueble. Foto Alfredo Domínguez