Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Zelarayán confía en que la cancha no afectará el juego de Tigres
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de mayo de 2019, p. a10

Monterrey. Luego de que Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, calificó como un cochinero la cancha del estadio de los Rayados del Monterrey, los jugadores albiazules Nicolás Sánchez y Dorlan Pabón respondieron a las críticas del Tuca, y aunque aceptaron que su campo no está en óptimas condiciones, indicaron que esta situación no debe ser pretexto para ninguno de los dos equipos.

Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero bueno, sinceramente me encanta que les moleste nuestra cancha, a mí me pasa todo lo contrario, me encanta el campo de ellos. Mañana (hoy) nosotros vamos a salir a jugar en cualquier campo, nos toca este y estaremos un poquito más acostumbrados porque hemos jugado de esta manera y esperamos sacar provecho, declaró Sánchez.

Por su parte, Pabón comentó: Tengo muy claro lo de la cancha, pero es para todos, sentimos lo que está pasando con el campo, pero igual donde sea se tiene que jugar, primero lo hicimos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa.

Tigres y Monterrey se enfrentarán este miércoles en el partido de ida de su respectiva serie de semifinales del torneo Clausura 2019, el cual se disputará en el estadio BBVA, duelo en el que será fundamental que los Rayados hagan valer su condición de local para poder aspirar al boleto a la final, advirtió Sánchez.

A mi entender, es muy importante jugar de local, hacer valer esa condición y si hacemos un buen partido y logramos ganarlo podremos contrarrestar esa desventaja deportiva (que nos da la posición en la tabla general, precisó.

Por otro lado, el mediocampista de Tigres, Lucas Zelarayán, confió en que a su equipo no le afectará el estado de la cancha.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero a nosotros nos gusta jugar en canchas que estén buenas, tratamos de que no afecte, obviamente no es lo mismo y te lo puede decir cualquier jugador del mundo..

Tras la práctica que tuvo ayer el cuadro felino en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, el argentino dijo que espera que el equipo varonil termine el presente torneo Clausura 2019 con el campeonato, tal como lo hizo el pasado lunes Tigres Femenil.

Por último, el sudamericano indicó que para las semifinales su equipo tendrá que corregir algunos errores, como los que cometieron contra el Pachuca, para conseguir el pase a la final.