Estados
Ver día anteriorSábado 4 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan con vida a francés plagiado en Zapopan
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 4 de mayo de 2019, p. 23

Guadalajara, Jal., El ciudadano francés Marc Jacques Benchetrit Vauquelin, quien fue privado de su libertad por un grupo armado que entró a su casa en Zapopan poco antes del amanecer del jueves, fue localizado con vida la madrugada de este viernes, informó la Fiscalía General del Estado.

Aunque no se especificaron pormenores, el reporte es que Benchetrit Vauquelin se encuentra en buenas condiciones de salud, con algunas lesiones leves y todo indica que fue confundido con otra persona por sus secuestradores.

El francés fue privado de su libertad tras una violenta irrupción al filo de las 5:30 horas del jueves, en la casa ubicada en la esquina de las calles San Juan y San José de la colonia Los Cajetes, según el reporte que dieron los familiares a las autoridades zapopanas.

Un amigo de la familia Benchetrit dijo que Marc Jacques tiene 53 años de edad, vive con su madre y se dedica a la fabricación y al mantenimiento de juegos infantiles que vende a restaurantes o fraccionamientos residenciales.