Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Manchester City visita a Tottenham en Liga de Campeones
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de abril de 2019, p. a11

Londres. El Tottenham recibirá este martes en su nueva casa, el majestuoso Tottenham Hotspur Stadium, al Manchester City de Josep Guardiola, que afrontará el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa como la prueba más importante en una temporada que lleva por muy buen camino.

El City ha abonado el terreno para una campaña histórica en la que sigue aspirando a cuatro títulos, pero sabe que aún le queda mucho camino para cumplir la meta. Ganó la Copa de la Liga y acaba de clasificar para la final de la Copa FA, donde se medirá al modesto Watford, pero en las dos competiciones más importantes, Premier y Champions, tiene todo por decidir.

En el otro duelo de ida de cuartos de final de hoy, el Liverpool recibirá al Porto con el cartel de aspirante al título y favorito en la eliminatoria, después de sólo haber perdido un encuentro en casa esta temporada, mientras los portugueses llegarán con confianza tras remontar a la Roma en octavos, pero con las bajas importantes de Pepe y del mexicano Héctor Herrera por acumulación de tarjetas amarillas.

El luso Sergio Conceiçao, técnico del Porto, consideró que llevarse la victoria es posible.