Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Sin un elemento, Tuzas empatan a uno con las del Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de febrero de 2019, p. a33

Pachuca, Hgo., La oncena femenina del Pachuca fue incapaz de sobrellevar la ausencia de una de sus jugadoras por expulsión, con lo cual Cruz Azul le empató 1-1, en su duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Karen Díaz salió por doble amarilla a los 11 minutos, pero aun así se puso en ventaja en la pizarra con la anotación de Ana López en el minuto 20, pero Norma Gaitán empató para la visita en el 52, en duelo del Grupo Uno.

El resultado le cae bien al cuadro azul, que sale del último puesto del sector con los ocho puntos a los que llega y lo cede a Tijuana (ocho), con peor diferencia de goles de menos nueve, en tanto Pachuca llegó a 20 puntos, por 19 del América en el segundo sitio.

En Torreón, Coahuila, el club de futbol Santos Laguna aprovechó su localía y que su rival en turno, Necaxa, anda de capa caída para vencerlo 3-0.

En el encuentro en el estadio Corona TSM, la local Isela Ojeda despachó un triplete en los minutos 10, 29 y 43, para el triunfo de su escuadra.

Con este resultado, Santos llega a 11 unidades dentro del Grupo Dos, en tanto Necaxa sumó su séptima derrota y sigue sin ganar, con sólo un par de empates que lo tienen en el fondo con dos unidades.

La silbante Ana Cristina Alfaro Cano amonestó a Brenda Guevara en dos ocasiones y le mostró la roja en el minuto 74, por Guerreras. Del lado de Rayos pintó de amarillo a Brenda García.

En el tercer partido disputado ayer, Chivas del Guadalajara femenil fue mejor y se llevó el triunfo en su visita al León, al que venció 2-1.

El cotejo disputado en el estadio de León pintaba para que las locales impusieran condiciones en la cancha, al conseguir la ventaja tempranera a los dos minutos del silbatazo inicial, gracias a la anotación de Denisse Valdez.

Sin embargo, la visita respondió a velocidad y con doblete de Diana Pérez en los minutos 21 y 65, le dio la vuelta al marcador y la victoria a su escuadra.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a 17 unidades en el Grupo Dos y se colocó en el cuarto sitio, mientras las Esmeraldas se quedaron en 14 y bajaron al quinto puesto.