Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cisneros afirma que jamás iría al Atlas
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de febrero de 2019, p. a14

Guadalajara. Frente a las vueltas que da la vida y el futbol, el volante Carlos Cisneros, quien milita en Chivas de Guadalajara, dejó en claro que jamás se pondría la playera del Atlas.

Previo al clásico tapatío de este fin de semana en la fecha siete del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx, el jugador rojiblanco comentó que desde pequeño sabe de la rivalidad deportiva que hay entre ambas escuadras y no dudó en asumirla.

Para nada jugaría en Atlas. Hay una rivalidad muy fuerte, desde pequeño estoy aquí y le tengo mucho amor a esta playera. No me pondría en ningún momento la del Atlas, sostuvo.

Rivalidad al máximo

Respecto al partido, detalló que en lo personal desde fuerzas básicas me han tocado estos duelos que son muy fuertes. Es una gran rivalidad: se viven al máximo. Toda mi familia es chivista y la rivalidad la viví desde pequeño y cada vez es más fuerte.

Cisneros enfatizó que el choque entre Atlas y Chivas se vive de igual manera que el clásico ante América, aunque ese es un partido de atracción a nivel nacional. Este (Chivas-Atlas) se vive mucho aquí en Guadalajara. El clásico nacional es de todo el país, nosotros lo vivimos de igual manera, con una rivalidad fuerte y deseos de ganarlo, subrayó.

Cisneros comprende que otros jugadores hayan jugado en su momento con las playeras rayada y rojinegra, como Omar Bravo y Fernando Quirarte. Quizás los jugadores que mencionan no vivieron lo que yo en el club desde los ocho años. Estoy convencido de lo que quiero, que es estar aquí, no tengo idea de salir y menos a un equipo como esos.