Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Caixinha deberá ofrecer un banquete a sus goleadores

Toluca y Cruz Azul equilibran fuerzas; continúan estancados en media tabla
Foto
▲ El defensa Adrián Mora, surgido de fuerzas básicas escarlatas, logró el empate en el estadio Nemesio Diez. Foto Afp

Los Diablos, cuatro sin ganar

Caixinha invitará a cenar a sus delanteros para que retomen confianza

Agencias
Golazo de Miler Bolaños dio brillo al empate 1-1 entre Santos y Tijuana
Ter Stegen salva al Barça ante el Athletic de Bilbao

En duelo de mexicanos, Leganés goleó a Betis

Agencias
Agencias
City propina la peor derrota al Chelsea en tres décadas

Manchester. El delantero argentino Sergio Agüero aportó la mitad de los goles con que el Manchester City propinó al Chelsea su peor derrota en 28 años, en una victoria de 6-0 en la Liga Premier sobre el club dirigido por el italiano Maurizio Sarri. El duelo fue totalmente disparejo, con Agüero marcando un triplete por segundo fin de semana consecutivo. El City recuperó la cima, que estaba en manos de Liverpool, mientras el Chelsea –campeón de 2017– terminó la semana saliendo de los puestos que otorgan boletos para la Liga de Campeones al caer al sexto lugar. Raheem Sterling anotó dos veces –el primer gol del City a los cuatro minutos y el sexto a los 80– y el mediocampista alemán Ilkay Gundogan añadió uno más. Fue la tercera derrota seguida de Chelsea como visitante en la liga. La continuidad de Sarri en su primera temporada en el Chelsea ahora resulta incierta.

Juventus empieza a ofrecer espectáculo

Milán. Después de conseguir triunfos con goles solitarios en la primera mitad de la temporada, la Juve ha anotado tres veces en dos partidos consecutivos. Sin embargo, en la victoria del domingo por 3-0 en su visita a Sassuolo en partido de la Serie A, hubo señales de las debilidades defensivas que le costaron caro en el empate de 3-3 la semana pasada frente a Parma. Cristiano Ronaldo, quien la semana pasada cumplió 34 años, anotó su gol 18 en la liga, dos más que el delantero colombiano Duván Zapata, de Atalanta, en la pelea por el título de goleo. Zapata mantuvo su racha anotadora cuando el Atalanta vino de atrás para vencer 2-1 a Spal y mantenerse en la pelea por un boleto de la Liga de Campeones.

Agencias
Agencias
Racing pone en riesgo su liderazgo

Buenos Aires. El líder Racing Club perdió 2-0 como visitante contra River Plate y puso por primera vez en riesgo el liderazgo en la Superliga argentina, cuando restan siete fechas para el final. Con la derrota, Racing se mantiene con 42 unidades en la punta de la tabla, aunque el escolta Defensa y Justicia podrá alcanzarlo en caso de ganar hoy lunes su encuentro como local ante Argentinos Juniors, que se ubica en el último puesto. El primer gol de River lo convirtió a los 31 minutos el colombiano Juan Fernando Quintero a través a un gran remate en un tiro libre, mientras el segundo tanto lo anotó a los 50 minutos el defensor Milton Casco.

Panamá gana la Serie del Caribe

Toros de Herrera 3-1 a Leñadores de Las Tunas

Agencias
Agencias
Cortado, pero todavía soy campeón mundial: Vargas

Rey Vargas terminó sangrante, pero aún como campeón del mundo. Doce episodios ríspidos, con cabezazos que le lesionaron una ceja y un pómulo, para hacer muy complicada la defensa del título supergallo del CMB en Indio, California, ante el venezolano Franklin Manzanilla.

Donovan Carrillo, lugar 17 en ISU Cuatro Continentes

El mexicano Donovan Carrillo concluyó en el lugar 17 en el Campeonato ISU Cuatro Continentes de Patinaje Artístico sobre hielo, en Anaheim, y logró su mejor marca de puntos para escalar una posición respecto de su actuación anterior en Bratislava.

Juan Manuel Vázquez.
De la Redacción
Chucky Lozano jugó en empate del PSV

Utrecht. El PSV Eindhoven vino de atrás y rescató el empate 2-2 frente al Utrecht, en lo que fue el regreso a la actividad del atacante mexicano Hirving Lozano, mientras Erick Gutiérrez se quedó en el banco de suplentes. Los granjeros se vieron sorprendidos ante el conjunto anfitrión, que se fue al descanso con ventaja de 2-0. Sin embargo, en el segundo tiempo, el goleador de la Eredivisie y PSV, Luuk de Jong, evitó la derrota para su escuadra al concretar un doblete. Chucky Lozano, quien se perdió el duelo anterior por un golpe en la cabeza durante el duelo ante Groningen, no tuvo su mejor versión, erró oportunidades al frente y fue reemplazado al minuto 69. Con este resultado de la jornada 21, el PSV mantiene el liderato en busca del bicampeonato de la Liga holandesa al cosechar 56 unidades.

Feirense y Briseño siguen en problemas de descenso

Santa María Da Feira. El Feirense, con el defensa mexicano Antonio Briseño, aumentó sus problemas de descenso en la liga de Portugal, luego de caer este domingo 1-3 ante el Sporting Lisboa, en la fecha 21. El defensa jalisciense Antonio Briseño disputó los 90 minutos y fue amonestado, en un compromiso en el que poco pudo hacer para evitar la derrota de los fogaceiros. El campeón del mundo Sub-17 en México 2011 siguió con su racha perfecta de todos los minutos jugados hasta el momento. Con este resultado, el Feirense se estancó con 14 puntos en el lugar 18, último de la clasificación con graves problemas de descenso y no consiguió romper la racha de 19 partidos consecutivos sin ganar.

Agencias
Agencias
PSG pierde a Cavani para la Champions

París. El club PSG no podrá contar con Edinson Cavani para su choque del próximo martes con el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras la lesión de cadera sufrida por el delantero uruguayo en el partido del sábado ante Burdeos. El partido de vuelta entre United y PSG se jugará el 6 de marzo, y algunos medios franceses indicaron que Cavani se ausentará por un mes. Su salida representa otro duro golpe para el técnico Thomas Tuchel, y se suma a la ausencia del brasileño Neymar por dos meses con una lesión de pie derecho.Así pues, el técnico afrontará el duelo más importante de la temporada sin dos de sus estiletes ofensivos, con sólo el campeón del mundo Kylian Mbappé.

Agencias