Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 29 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reporta SSA 116 muertes por influenza en el país
Foto
▲ La Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud detalló que el mayor número de casos reportados es en pacientes de uno a nueve años de edad, seguido de 60 y más, aunque también incluye población contagiada de 40 a 49 años de edad. Foto Fabrizio León

Aumentó 5 veces más que en 2017-2018

En este periodo se confirmaron mil 662 casos positivos

Laura Poy Solano
ONG denuncia desabasto de medicamentos para el VIH/Sida
Pago a pensionados del IMSS hasta el 2 de enero

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que los 3.6 millones de pensionados podrán acceder a su pago en el primer día hábil del año, es decir, el 2 de enero, por medio de los bancos y en los horarios establecidos. Agregó que en los meses posteriores se realizará de forma ordinaria el primer día de cada mes. Destacó que ante cualquier duda los pensionados o sus familiares podrán acudir a las ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF), a los Departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del IMSS o ponerse en contacto al 01 800 623 2323 en la Opción 3 de pensionados.

Carolina Gómez Mena
De la Redacción
Hoy, la UAM enfrenta enormes retos: rector

En entrevista, Eduardo Peñalosa refiere que la casa de estudios enfrenta un añejo rezago presupuestal

Sismo de magnitud 6.9 sacude a Filipinas

Manila. Un sismo de magnitud 6.9 sacudió este sábado la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas, anunció el instituto geológico estadunidense (USGS), al tiempo que alertó de un posible riesgo de tsunami.

José Antonio Román
Afp