Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Gana Chicago 96-93 a Brooklyn, sobre el reloj
Foto
▲ La intensidad con que jugaron ayer Bulls y Nets fue digna de un partido de postemporada.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Jueves 20 de diciembre de 2018, p. a39

Los Bulls de Chicago se quedaron a menos de un minuto de lograr la victoria ayer contra los Nets de Brooklyn, pero Joe Harris adelantó a su equipo con una flotadora a 43 segundos del final y, con los 27 puntos de Spencer Dinwiddie y una jugada defensiva clave al cierre derrotaron a Chicago 93-96.

Por su parte, a los Cavaliers de Cleveland les duró poco la senda de la victoria. A pesar de que parecían haber recobrado el rumbo tras vencer a los Pacers de Indiana y romperles su racha de siete triunfos, ayer acumularon una derrota más al perder de vista ante los Hornets de Charlotte por 110-99.

Los Cavaliers mantuvieron el juego a su favor luego de dos cuartos, pero fue en el tercer periodo donde los locales le dieron la vuelta con 41-29 en el tercer cuarto con una ventaja que le dio al final la victoria a los Hornets y terminó con su racha de dos derrotas.

El líder ofensivo para Charlotte fue Kemba Walker con 30 puntos, seguido de Marin Williams con 18, mismos que se apuntó Jeremy Lamb. En tanto, en Boston, los Suns de Phoenix sumaron su cuarta victoria consecutiva al derrotar a a Celtics por 103 a 111. Desde 2015 Phoenix no sumaba cuatro triunfos al hilo, mientras que para Boston representó su segunda derrota consecutiva.