Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Qué le pesará más al Cruz Azul: el América o la presión ?

En Cruz Azul no hay presión ni fantasmas del pasado: Caixinha
Foto
▲ Pedro Caixinha, técnico de La Máquina, y Miguel Herrera, de las Águilas, ayer en la conferencia conjunta previa al juego de ida de la final del torneo Apertura 2018 de Liga Mx. Foto Jam Media

Únicamente saldremos a disfrutar

Tenemos el reto de poner fin a 21 años de sequía, pero eso nunca nos ha generado temor, afirma

Karla Torrijos
Peláez aprendió muy bien con nosotros, lanza el Piojo Herrera
Caos en las taquillas del Azteca por boletos para la gran final

La locura por ver la final entre América y Cruz Azul causó caos ayer en las taquillas del estadio Azteca, donde miles de aficionados crearon desorden en el inicio de la venta de boletos para el público en general correspondiente al partido de ida.

Karla Torrijos
Agencias
CSKA Moscú humilla de visita al Madrid en la Champions
Foto
▲ Pese a ya estar clasificados a la siguiente ronda, los jugadores merengues salieron bajo una fuerte rechifla. Foto Ap
Erendira Palma Hernández
Agencias
Disciplinaria impone multa económica a Maradona

Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, fue sancionado con una multa económica, por agredir a aficionados tras la final del torneo Apertura 2018 que su equipo perdió con el Real San Luis.

Serán 90 minutos a muerte ante Kashima: Gudiño

Raúl Gudiño, arquero de las Chivas de Guadalajara, afirmó ayer que el partido del sábado ante el Kashima japonés en cuartos de final del Mundial de Clubes serán 90 minutos a muerte. El equipo ha trabajado muy bien desde Guadalajara y acá tras el largo viaje no ha sido la excepción, hemos estado muy atentos a cada detalle, explicó Gudiño en una entrevista con ChivasTV. Chivas enfrentará a la escuadra nipona para decidir quién será el rival del Real Madrid. Por otra parte, en el inicio del Mundialito, el Al Ain emirato, luego de ir perdiendo por tres goles, empató el marcador y venció en penales (4-3) al Wellington neozelandés, con lo que se medirá en cuartos al Esperance tunecino, en duelo del que saldrá el rival del River Plate en semifinales.

De la Redacción
Agencias
Rubens Sambueza no continuará en Toluca

Rubens Sambueza no continurá en las filas de Toluca, así lo informó el mismo jugador, quien recalcó que su decisión es personal, por lo que descartó que exista problema con la directiva escarlata. Hoy cumplo dos años de que llegue a este gran club. Creo que ha terminado mi ciclo y he pedido a la dirigencia que necesito salir para otra etapa en mi carrera, publicó el Instagram. Hasta el momento, el siguiente destino del mediocampista argentino es una incógnita, aunque diferentes reportes revelan que el ex americanista podría llegar a León en trueque por el delantero Mauro Boselli.

NFL anuncia cinco equipos candidatos para jugar en México

Después de la catástrofe en el estadio Azteca, la NFL ya piensa en 2019 y anunció los equipos que podrían jugar en México el próximo año. En total serán cinco juegos internacionales los que tendrá la National Football League la siguiente campaña. Cuatro serán en Londres y uno más en nuestro país. Las franquicias que serán locales, administrativamente, son: Jaguares de Jacksonville, Cargadores de Los Ángeles, Raiders de Oakland, Bucaneros de Tampa Bay y los Rams de Los Ángeles, equipo que estaban anunciados para el partido de este año en México, pero que por las condiciones del Colosos de Santa Úrsula se tuvo que suspender el partido ante los Jefes de Kansas City

Agencias
Agencias
GP de México regresó gracias a la corrupción: Ana Guevara

Su continuidad no será prioridad, afirma

Canelo va por otro de sus sueños, pelear en el Azteca

Nueva York. Saúl Canelo Álvarez quiere emular a Julio César Chávez. El boxeador pelirrojo, poseedor del contrato más lucrativo en la historia del deporte, tiene en la mira pelear en el estadio Azteca, recinto que abarrotó el ex púgil en 1993.

De la Redacción
Agencias
Con Orlando vs Bulls vuelve la NBA a Ciudad de México

La NBA regresa a Ciudad de México, cuando este jueves Magic de Orlando sea local ante Bulls de Chicago, equipo donde deslumbró Michael Jordan, el más grande basquetbolista en toda la historia. Los Toros de Chicago no gozan en este momento del mayor protagonismo, más bien luchan por superar una mala temporada, en la cual sólo llevan seis victorias por 22 derrotas, además de ser el lugar 15 y últimos en la Conferencia Este. El equipo de Florida tampoco disfruta esta tempeorada, porque está en el puesto ocho de la misma Conferencia, con 12 juegos ganados y 15 perdidos. Sin embargo, hoy el espectáculo está garantizado en la Arena Ciudad de México, porque los miles de aficionados que se den cita podrán ver a dos plantillas compuestas por los mejores jugadores del mundo.

Al cierre
Derrotan los Raptors a los Warriors en duelo de la NBA
Foto
▲ Klay Thompson, de los Golden State Warriors, anota a los Toronto Raptors en la Oracle Arena en Oakland, California. Foto Afp
Agencias
De la redacción