Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre
Derrotan los Raptors a los Warriors en duelo de la NBA
Foto
▲ Klay Thompson, de los Golden State Warriors, anota a los Toronto Raptors en la Oracle Arena en Oakland, California.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de diciembre de 2018, p. a39

Los Raptors de Toronto derrotaron este miércoles a los Warriorsde Golden State por marcador de 113 a 93, en un partido donde los visitantes mantuvieron el control de las acciones durante los cuatro cuartos, gracias a los aportes ofensivos de dos de sus jugadores más importantes: Serge Ibaka y Kyle Lowry.

El juego era uno de los más atractivos de la jornada de la NBA, pues enfrentaba a dos equipos que podrían estar disputando el próximo título del baloncesto profesional de Estados Unidos. Con el triunfo sobre los actuales bicampeones, los Raptors se afianzaron como líderes de la Conferencia del Este.

En otros resultados, los Abejorros de Charlotte derrotaron por 108 a 107 a los Pistones de Detroit; los Grizzlies de Memphis vencieron 92-83 a los Blazers de Portland; los Pacers de Indiana le ganaron 113-97 a los Bucks de Milwaukee; los Mavericks de Dallas pasaron sobre los Halcones de Atlanta por 114 a 107.

En otro juegos, los Pelícanos de Nueva Orleans hicieron lo propio con los Truenos de Oklahoma City por 118 a 114.

Esta noche el Magic de Orlando estará en los Global Games 2018 de la NBA en el centro de espectáculos Arena Ciudad de México, donde enfrentará a los Bulls de Chicago y al Jazz de Utah el sábado 15.