Política
Ver día anteriorDomingo 2 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pavlovich felicita y desea éxito a AMLO
Foto
▲ Claudia Pavlovich, mandataria de Sonora, y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
 
Periódico La Jornada
Domingo 2 de diciembre de 2018, p. 27

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, expresó al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su felicitación y le deseó éxito en su sexenio por el bien de todos los mexicanos. Asimismo, ofreció respeto institucional y su disposición a trabajar de manera coordinada.

Hemos tenido un trato respetuoso y de mucha apertura con el Presidente. Confío en que así continúe, que se traduzca en acuerdos y apoyos para beneficio de los sonorenses. A eso apostamos siempre desde el gobierno estatal, declaró.

La mandataria estatal dijo que es importante para el desarrollo del país trabajar sin distinción de colores, partidos o intereses particulares. Destacó que es importante para Sonora que la Secretaría de Agricultura se instale al sur de Ciudad Obregón, como parte del proyecto de descentralización.

Dijo que confía en que las gestiones y demandas planteadas a la administración federal sean escuchadas y atendidas en beneficio de los sonorenses.

El gobierno de Sonora deseó a López Obrador que logre aterrizar todos sus proyectos, que signifiquen mejores oportunidades para todos los mexicanos, en especial para quienes viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.

Como gobernadora ofrezco mi respaldo institucional y mi disposición de trabajar de manera coordinada, que exista una relación basada en el trabajo y la comunicación, que nunca hay que perder, finalizó.