Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y así querían al Tuca para el Tri ?

El Tricolor, desangelado, cae en primera prueba ante la Albiceleste
Foto
▲ Diego Reyes intenta frenar el avance de Dybala en el partido de ayer en Córdoba. Foto Ap

El segundo duelo será el martes

Desesperado, Tuca Ferretti realizó seis cambios en la segunda parte

De la Redacción
La selección Sub 20 consigue su boleto a la Copa de Polonia 2019
Agencias
De la Redacción
El futbol, poderosa herramienta para generar oportunidades ante la violencia en Sudamérica

La guerrilla colombiana obligó hace un año a Darwin Delgado a huir solo de su casa en Cúcuta, en el suroeste de Colombia. Sin imaginarlo, el exilio en solitario lo llevó a Barranquilla, donde el futbol le dio un nueva oportunidad para mejorar sus condiciones de vida al ser parte del equipo colombiano que disputa la Copa del Mundo Homeless 2018, que se realiza en el Zócalo.

Atlas y Cruz Azul femenil cierran con triunfo

Las Rojinegras del Atlas aplastaron 0-4 a las Centellas del Necaxa en el estadio Victoria, en duelo de la jornada 18 del Apertura 2018 de la Liga Femenil Mx. Con la victoria, las tapatías escalan hasta el tercer puesto con 29 puntos a la espera de lo que haga Monterrey (27 unidades) en su partido ante Santos. Necaxa se despide del torneo en último lugar del Grupo B con siete puntos. Por su parte, La Máquina de Cruz Azul se despidió del torneo con un triunfo 2-1 sobre Veracruz en el estadio 10 de diciembre. Las celestes terminan el torneo como el último lugar del Grupo A, con ocho puntos, mientras Veracruz lo hace en el séptimo sitio con 13 unidades.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Holanda vence a Francia en Liga de Naciones

Rotterdam. La selección holandesa venció ayer 2-0 a Francia en un tenso partido disputado en Rotterdam y provocó así el amargo descenso de Alemania en el Grupo A1 de la Liga de las Naciones del fútbol europeo. Un gol de Georginio Wijnaldum cuando terminaba el primer tiempo y otro de Memphis Depay, de penal y en tiempo de descuento, dieron el triunfo a los tulipanes.

Brasil vence con polémica a Uruguay en amistoso

Por medio de un polémico penal anotado por Neymar al minuto 76, Brasil derrotó a Uruguay en duelo amistoso disputado en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra, donde ninguna de las dos ex campeonas del mundo consiguió brillar en su penúltimo compromiso del año. Ni la canarinha de Ney ni la Celeste de Luis Suárez y Edinson Cavani lograron desenredar un juego trabado por las faltas y la ausencia de fluidez.

Agencias
Agencias
Liga Mx oficializa cambio de sede para el América-Veracruz

Debido a las malas condiciones que presenta la cancha del estadio Azteca, luego de que el pasto natural fuera sustituido por uno híbrido, la Liga Mx oficializó el cambio de sede para el partido entre América y Veracruz, que se disputará el 24 de noviembre. El estadio Nemesio Díez albergará este compromiso de la jornada 17, última de la fase regular del torneo Apertura 2018 de la Liga Mx, donde las Águilas serán locales de manera administrativa.

Agencias
De la Redacción
Indispensable, que la marcha se estructure por especialidades para salir del rezago: Mercenario

Carlos Mercenario admira el desarrollo que ha tenido la marcha femenil en el país, al tiempo que lamenta el rezago en la rama varonil, en la que su hijo de 17 años sigue los pasos del único mexicano que subió al podio en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, con plata en 50 kilómetros.

Djokovic, a semifinales en Londres

Londres. El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, que ya tenía asegurado finalizar al frente de su grupo, se impuso 7-6 (9-7) y 6-2 al croata Marin Cilic, siete del orbe, en el último partido de fase de grupos del Masters de Londres, un día antes de su semifinal ante Kevin Anderson (6).

Abril del Río
Agencias
Al cierre
Celtics acaba con Raptors; Gasol entra en la historia de Memphis

Los Celtics lograron este viernes una importante victoria en la prórroga 123-116 ante Toronto Raptors en el duelo de favoritos en la Conferencia Este.

Afp