Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Falta un VAR para evasores

Complicado, evidenciar la existencia de dobles contratos, advierte Lebrija
Foto
▲ Rafael Lebrija señaló que en general los jugadores reciben sus salarios libres de impuestos. Foto Jam Media

Jugadores y técnicos los solapan

Marlene Santos Alejo
Representante de FIFA verifica cómo se usa el VAR en México
Karla Torrijos
Agencias
Omar Bravo se retira del futbol
Foto
▲ Después de un año de inactividad, Omar Bravo hizo oficial su retiro de las canchas. Foto Jam Media
Ratifica Real Madrid a Solari como entrenador

Madrid. El Real Madrid confirmó al argentino Santiago Solari como su entrenador oficial y en breve tiene previsto reunirse con él para negociar su nuevo contrato, según informaron fuentes del club.

Agencias
Agencias
Regresan gimnastas que ganaron bronce

Las mexicanas Dafne Navarro y Melissa Flores regresaron después de hacer historia en la gimnasia de trampolín, al obtener el bronce en el Campeonato Mundial de la especialidad realizado en San Petersburgo, Rusia. Dafne y Melissa visitaron la Conade con la presea de bronce conseguida en la prueba de sincronizados y dijeron que su resultado es prueba de que en México hay mucho nivel en esta disciplina. Nos gustaría que muchos niños quisieran entrar a este deporte, ya que en México es algo nuevo, pues mucha gente no lo conoce, es más conocida la gimnasia artística y rítmica, esperamos que con esto muchos niños quieran practicar este deporte , expresó Flores. Navarro, quien también hizo historia al ser la primera gimnasta mexicana en llegar a una semifinal, dijo que es un logro importante para México y que sirve para mostrar el nivel que se maneja en el país.

Djokovic cumple en su debut del Masters

Londres. Sin sorpresas Novak Djokovic, quien tiene asegurado acabar la temporada como número uno del mundo, superó 6-4 y 6-3 al estadunidense John Isner este lunes en su debut en el Masters de Londres, en partido del grupo Guga Kuerten. Más temprano, el alemán Alexander Zverev venció al croata Marin Cilic.

Agencias
Agencias
Nueva Orleáns se refuerza con receptor

Luisiana. Luego de que el fin de semana se dio a conocer que receptor Dez Bryant, recién contratado por los Santos de Nueva Orleáns, estará fuera por el resto del año por una lesión en el tendón de Aquiles, el equipo fichó al veterano Brandon Marshall para suplirlo. En los 13 años que Marshall ha jugado en la NFL, ha tenido participación en 178 juegos para un balance de 970 recepciones y 83 anotaciones aéreas.

Listos, los horarios de la liguilla del ascenso

La Liga de Ascenso Mx anunció los horarios de cuartos de final de la liguilla del torneo Apertura 2018. El miércoles Leones Negros recibirá en el estadio Jalisco al líder FC Juárez, a las 19 horas. Diego Maradona y sus Dorados de Sinaloa enfrentarán a Mineros de Zacatecas en el estadio de Culiacán, a las 21 horas. El jueves, Alebrijes de Oaxaca recibe al Atlante, a las 19 horas, y Atlético San Luis recibe a Cimarrones de Sonora en el Alfonso Lastras a las 21 horas.

Agencias
Agencias
Joselito Velázquez apela a la paciencia

Joselito Velázquez, boxeador en Río 2016, sumó otra victoria el sábado pasado, ahora ante Jesús Cervantes, en su todavía breve carrera como profesional. Siete peleas exitosas en un par de años desde que debutó medio año después de su experiencia olímpica. Un trayecto lento, que requiere paciencia para llegar a la oportunidad de contender por un campeonato mundial.

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Tonatiu López confía en bajar su récord de 800m

Formar parte de una generación que tiene amplias expectativas para el deporte mexicano llena de satisfacción a Tonatiu López, campeón mundial universitario y centroamericano en 800 metros, quien se prepara para el siguiente año asumiendo retos y con grandes expectativas.

Al cierre
Gigantes de NY vence 27-23 a 49’s de San Francisco
Foto
▲ Saquon Barkley, de NY, en una de las jugadas en el Levi’s Stadium. Foto Afp
Rosalía A. Villanueva
Notimex