Política
Ver día anteriorJueves 1º de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Aprehenden a otro presunto agresor de estudiantes en San Juan de Aragón
 
Periódico La Jornada
Jueves 1º de noviembre de 2018, p. 21

Un hombre de 39 años fue aprehendido por su probable participación en el delito de motín, cometido el 3 de septiembre en la explanada de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México detalló que con Rodrigo N suman 22 detenidos y 32 órdenes de aprehensión cumplimentadas, de un total de 47 otorgadas por motín, lesiones y tentativa de homicidio.

El sujeto fue localizado en la colonia San Juan de Aragón y tras su detención fue trasladado al Reclusorio Norte, donde será presentado en las próximas horas ante el juez de control para que lo vincule a proceso.

Trabajos de gabinete de la Policía de Investigación establecieron que en 2004 el acusado tiene relación con una indagatoria por amenazas y robo calificado, señaló la dependencia, y que en las recientes 48 horas han sido detenidos también Atzin “N“ y Luis Ángel N, por el delito de motín.

El primero fue localizado en el municipio de Coacalco y el segundo en Ecatepec, en el estado de México, por lo que fueron ingresados al Reclusorio Norte.