Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Confirman a Vettel para la ROC México
 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de octubre de 2018, p. a12

El alemán Sebastian Vettel, tetracampeón de Fórmula 1, es hasta ahora la máxima figura confirmada para la Carrera de Campeones, competencia que reúne a pilotos de todas las categorías internacionales, por primera vez en México, los días 19 y 20 de enero en el Foro Sol.

Estoy encantado de regresar a Race Of Champions (ROC); ha sido recurrente en mi carrera como piloto desde que llegué a la Fórmula 1. Todos los conductores que tienen el honor de participar en ROC se enamoran de la justa, nos hace recordar por qué nos iniciamos en las carreras; competencia pura en autos idénticos, aseguró Vettel, en declaraciones difundidas por la organización, que concretó la participación del alemán durante el Gran Premio de México.

Vettel, quien se encamina al subcampeonato 2018 de la Fórmula 1 al volante de Ferrari, señaló que “México promete ser un certamen increíble en el espectacular Foro Sol, que ya es un favorito para los pilotos de la F1 y los aficionados alrededor del mundo.

La carrera es intensa en la pista y todos quieren ganar, pero también se trata de ofrecer un gran espectáculo, así que estamos ansiosos por demostrar lo que podemos hacer y por supuesto haré todo lo que pueda para ganar otra vez, agregó Vettel, quien junto con su compatriota Michael Schumacher ganaron la Copa de Naciones en la ROC de 2007 a 2012, y con Pascal Wehrlein, en Miami en 2017, además de obtener el título en la competencia individual en Londres 2015.

La organización también confirmó al escocés David Coulthard, retirado de la Fórmula 1 y campeón defensor del título individual de la ROC, que se celebró este año en Riad, y que ganó también en Barbados 2014.