Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Iba Ricciardo como rayo cuando lo pescó la parca, en México sólo hay un gallo: ¡Hamilton, champaña y marca!

Ricciardo arrebata la pole a Verstappen
Foto
▲ El piloto australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, celebra con su mecánico Chris Gent la conquista de la primera posición de salida para hoy en el autódromo Hermanos Rodríguez. Foto Afp

Hoy, el Gran Premio de México

El británico Lewis Hamilton saldrá tercero en busca del pentacampeonato de la Fórmula 1

Abril del Río
Confía Checo Pérez en su estrategia para remontar posiciones
Abril del Río
Agencias
Aspas da vida a Mohamed en el Celta; ganan 4-0 al Eibar

Madrid. Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, ignoró las versiones que apuntan a que está a punto de ser despedido e insistió en que sólo está concentrado en el clásico contra el Barcelona por la Liga española, que se jugará sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo. Por su parte, Ernesto Valverde, advirtió que un rival en crisis es aún más peligroso.

El Chicharito regresa a la titularidad con West Ham

Leicester. Después de casi dos meses y medio de baja por enfermedad, el mexicano Javier Hernández retornó a la titularidad con el West Ham en el empate 1-1 con Leicester City, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga inglesa.

Agencias
Agencias
Longoria y Salas, por cetro del Boston Open

Boston. En duelo tricolor, Paola Longoria y Samantha Salas disputarán hoy el título del Boston Open 2018, luego de superar en semifinales a sus respectivas rivales. Longoria, número uno del mundo y máxima favorita al cetro, dio cuenta en tres sets de su compatriota Alexandra Herrera, por parciales de 11-3, 11-1 y 11-2. Salas, por su parte, tuvo un difícil partido que se definió en cinco sets contra la estadunidense Rhonda Rajsich en 8-11, 11-3, 11-5, 7-11 y 11-3. Tras el choque individual, Paola y Samantha jugarán la final de dobles a la espera de oponentes.

Lesley Rodríguez pelea contra Carolina Arias

Alajuela. En su primera pelea fuera de México, la boxeadora Lesley Rodríguez buscará un triunfo más cuando enfrente a la costarricense Carolina Arias este domingo. Ambas se verán las caras en el Parque Viva de Alajuela, Costa Rica, en pleito pactado en la división mosca. Arias, quien en su más reciente pelea perdió con Mariana Barby Juárez en Puebla, parte como favorita.

Notimex
Notimex
Celebra NBA relación de 26 años con México

El portal en español de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) recordó que hace 26 años se dio el primer contacto en directo con la afición mexicana. La NBA mostró con orgullo esta relación con México, la cual inició un 27 de octubre, pero de 1992, con el partido Rockets de Houston y Mavericks de Dallas, en el Palacio de los Deportes. Al final de este 2018, con la realización los duelos Magic de Orlando, Bulls de Chicago y Jazz de Utah, la capital del país se refirmará como el país que más partidos ha recibido con 28, sólo por detrás de Estados Unidos y Canadá.

CR7 salva a la Juve

Milan. Cristiano Ronaldo anotó dos goles y la Juventus le dio la vuelta al marcador para imponerse a Empoli 2-1 y mantener su invicto en la Serie A de Italia. El primer gol del astro portugués fue con un penal perfectamente colocado y el segundo un magistral cañonazo desde 20 metros, que su técnico Massimo Allegri llamó un momento de magia.

Notimex
Ap
Clásico de la Onefa se viste de azul y oro

Pumas CU gana a Burros blancos

Biles regresa con espectacular salto en el Mundial de gimnasia
Foto
▲ Simone Biles, cuatro veces campeona olímpica, retornó a las competencias internacionales tras dos años de ausencia. Foto Afp
De la Redacción
Dpa y Afp
Federer defenderá ante Copil su cetro en Basilea

Basilea. Ante su afición, Roger Federer avanzó sin problemas a la final del torneo de Basilea tras vencer por 6-1 y 6-4 del ruso Daniil Medvedev y luchará por el título con el rumano Marius Copil, quien sorprendió al dejar fuera al alemán Alexander Zverev en 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4.

Al cierre
América y Cruz Azul quedan a deber; empatan a cero goles

Chivas se aleja de la liguilla

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Medias Rojas remonta y acaricia el título; vence 9-6 a Dodgers
Foto
▲ Steve Pearce, de los Medias Rojas recorre las bases después de su jonrón contra Dodgers, en la octava entrada del cuarto juego. Foto Ap
Agencias