Estados
Ver día anteriorMiércoles 24 de octubre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Prevén que Willa afecte a cerca de 200 mil personas
Foto
▲ El puerto de Mazatlán, Sinaloa, se vio afectado ayer con torrenciales lluvias y fuertes vientos ocasionados por Willa, que como huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson tocó tierra en el puerto de Teacapan, municipio de Escuinapa. Foto Ap

Toca tierra en Escuinapa

Esperan que hoy se degrade a depresión y cause aguaceros

De la Redacción
Dos mil personas afectadas por aguaceros en Morelia

Desaparece familia en Oaxaca

Harán censo de viviendas afectadas para repartir enseres y limpiadores

Pagarán adeudo a trabajadores de la UAEM; el lunes regresarían a clases

Cuernavaca, Mor., El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, y el dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de esa casa de estudios (Sitauaem), Mario Cortés Montes, aceptaron el ofrecimiento del gobierno de Cuauhtémoc Blanco de cubrir con unos 118 millones de pesos las dos catorcenas que se adeudan a 6 mil trabajadores y garantizar el pago de salarios en noviembre, para evitar que se pierda el semestre a causa de la huelga que estalló el 19 de septiembre.

Ernesto Martínez, Diana Manzo y Jorge A. Pérez
Rubicela Morelos Cruz
El Papaloapan inundaría hoy Tlacotalpan
Reconoce el TSA a rarámuris la posesión legal de 32,832 hectáreas

Solicitan protección

Dos activistas han sido asesinados por defender bosques de la región

Jesús Estrada y Rubén Villalpando
Ratifica el TEPJF victoria de Miguel Treviño en San Pedro Garza García

Monterrey, NL. Los magistrados de la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificaron el triunfo de Miguel Treviño de Hoyos como alcalde de San Pedro Garza García, uno de los municipios más ricos del país.

Aprueban que maestros coahuilenses sigan pagando servicios médicos subcontratados

Los 25 diputados del Congreso de Coahuila aprobaron por unanimidad la propuesta del gobernador priísta Miguel Ángel Riquelme Solís para reformar la Ley General del Servicio Médico de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Así, los docentes tendrán que seguir pagando por los servicios que no estén disponibles en clínicas del sistema magisterial.

Érick Muñiz
Leopoldo Ramos y Sergio Ocampo
Refinancia Coahuila deuda por $36 mil 559.7 millones

Saltillo, Coah., La Secretaría de Finanzas del gobierno de Coahuila dio a conocer que autorizó a Multiva, Banorte y Banobras refinanciar la deuda estatal, de 36 mil 559.7 millones de pesos.

Choca unidad del Mexibús; 20 lesionados
Foto
▲ Una unidad de la línea uno del Mexibús se impactó ayer por la mañana contra una de las vigas de un puente peatonal en la estación Industrial, en el municipio de Ecatepec, estado de México, con un saldo de al menos 20 lesionados. Foto La Jornada, con información de Javier Salinas, corresponsal
Leopoldo Ramos