Capital
Ver día anteriorSábado 29 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Se prepara el IECM por si hay elección en Coyoacán
Foto
▲ El ex delegado en Coyoacán, Valentín Maldonado, fue señalado de buscar votos para el PRD con tarjetas para despensas. Foto Twitter

La decisión, del TEPJF

Ángel Bolaños Sánchez
Se actuará contra construcciones inmobiliarias irregulares: Amieva
Reconoce la Junta Local un segundo sindicato de bomberos
Foto
▲ En meses recientes los integrantes de la nueva agrupación recibieron amenazas de despido, falta de pago incluso un bombero opositor fue asesinado Foto Jesús Villaseca
Alejandro Cruz Flores
Josefina Quintero M
En el Congreso ya hay paridad en comisiones

En su conformación el Congreso de Ciudad de México mantuvo en las 40 comisiones legislativas la equidad de género que también hay en la representación del mismo cuerpo legislativo (33 diputadas y 33 diputados), al asignar 20 para ser presididas por mujeres e igual número para hombres.

Si Uber no repara daño se demandará vía penal por discriminar a invidente

Automóviles de empresas como Uber, Easy Taxi y Cabify además de establecimientos comerciales, como el caso de las panaderías son lugares en los cuales se registran más casos de discriminación contra invidentes que llevan perros guías, aseguró la presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de Ciudad de México, (Copred), Jacqueline L’Hoist Tapia.

Ángel Bolaños Sánchez
Raúl Llanos Samaniego
En la delegación Tlalpan se destinaron $125 millones para los damnificados

Fue dinero propio: Hernández

De siete edificios con daño severo ya fueron demolidos cuatro

Todos los recursos asignados para reconstrucción se han ejercido

Al entregar 200 créditos para la reparación de viviendas dañadas por el sismo del año pasado, el jefe de Gobierno de Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, aseguró que el presupuesto asignado para la reconstrucción de la capital del país han sido destinados a la población.

Josefina Quintero M.
Alejandro Cruz Flores
En Iztapalapa aún no presentan la lista de los próximos funcionarios

A tres días de que terminen las actuales administraciones delegacionales en Iztapalapa no han recibido los nombres propuestos de quienes ocuparán cargos de primer nivel. La titular de la demarcación, Dione Anguiano, informó que no le entregaron la lista de los próximos funcionarios, como ha ocurrido en otras alcaldías.

Josefina Quintero M