Estados
Ver día anteriorDomingo 23 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Declaran superada alerta por lluvias en Sonora y Sinaloa
Foto
▲ Funcionarios federales y estatales de Sinaloa recorrieron ayer el municipio de Ahome, donde evaluaron los daños ocasionados por la lluvia provocada por la depresión tropical 19 E. Foto Cortesía del gobierno del estado

Autoridades Atienden poblaciones afectadas: Peña

Se restablece 98% del servicio de electricidad en zonas dañadas

De la Redacción
Huyen 70 personas de la violencia en la sierra de Concordia
Yunes solicita al Congreso donar o enajenar 6 bienes

En 3 meses finaliza su gobierno

Incluye entregar la Casa de Agustín Lara al municipio de Boca del Río

Irene Sánchez
Eirinet Gómez
Vecinos de Naucalpan agreden a policías que detuvieron a 4 asaltantes

Naucalpan, Méx., Habitantes de la colonia Olimpiada 68, de este municipio, arremetieron a pedradas y balazos contra policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y rompieron el parabrisas de una patrulla, en un intento por rescatar a cuatro sujetos que antes habían sido detenidos cuando intentaban asaltar a una joven.

Difunden en Veracruz lista de prendas halladas en fosas ilegales

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas hizo público el catálogo de prendas halladas en las fosas clandestinas ubicadas en Arbolillo, municipio de Alvarado, Veracruz, donde han localizado los restos de al menos 174 personas desde principios de septiembre de este año. Informó en un comunicado que la finalidad es que los familiares de personas desaparecidas dispongan de una herramienta que apoye a la posible identificación de su ser querido.

Silvia Chávez
Eirinet Gómez y Javier Santos
TEPJF revierte cargo a diputado en Sinaloa; lo asigna a mujer

Mazatlán, Sin., Una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en favor de la paridad de género dio al Congreso de Sinaloa, por primera vez en su historia, 20 diputadas y 20 diputados, de un total de 40 que integran la 63 legislatura que entrará en funciones el 1º de octubre próximo.

Restauración de escuelas y casas sigue en Ecatzingo

Daños evidentes, a un año del sismo

Irene Sánchez
René Ramón
Juchitán siempre está de pie; no se rinde nunca

Don Ángel rescató la bandera nacional hace un año y la puso entre los escombros

Reclama pensión luego de quedar inválido por asalto

Ecatepec, Méx., El guardia de seguridad Ferdinand Adderly Moreno Ávila, exigió a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) entregar los resultados de la denuncia que interpuso contra la empresa de seguridad y el negocio donde trabajaba, pues exige el pago de tratamientos médicos y pensión por invalidez, luego de que el 29 de febrero de 2016 fue herido en un asalto y quedó parapléjico.

Diana Manzo
Silvia Chávez González