Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Diego Reyes firma con Fenerbahçe de Turquía
 
Periódico La Jornada
Domingo 26 de agosto de 2018, p. a14

Estambul. El mexicano Diego Reyes terminó con las especulaciones sobre su carrera futbolística al firmar por tres temporadas con el Fenerbahçe, mientras Marco Fabián está cerca de convertirse en el segundo refuerzo del conjunto turco.

Estoy tan contento de haber venido a uno de los clubes más importantes de Turquía. Haré lo mejor que pueda, trabajaré duro. ¡Quiero ser campeón con mi equipo este año!, dijo Reyes al ser presentado.

Después de haber salido del Porto y de pasar un mes de incertidumbre entre negociaciones con varios clubes, Reyes fue contratado por el club que disputará la Liga de Europa y se encuentra en el lugar 10 de la Súperliga de Turquía..

Marco Fabián está en pláticas para también defender los colores del Fenerbahçe, luego de que fue relegado del conjunto alemán Eintracht Frankfurt, aseguraron medios.

En tanto, la legión tricolor que se encuentra en Europa tuvo una actuación regular esta jornada en sus respectivas ligas. Hirving Chucky Lozano destacó en la agónica victoria 2-1 del PSV Eindhoven ante el Zwolle, en Bélgica, al contribuir conuna asistencia.

Pese a tener un bochornoso error, el arquero mexicano Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja lograron un sufrido triunfo 3-2 ante el Sint-Truidense.

El mediocampista Omar Govea tuvo un triste debut con el Royal Antwerp al ser expulsado en la victoria 1-0 sobre el Cercle Brugge.

La escuadra del Porto cayó 2-3 en el tramo final ante el Guimarães, en la Liga de Portugal, donde Héctor Herrera fue titular y Jesús Tecatito Corona disputó 13 minutos.

En Alemania, el Eintracht Frankfurt se impuso 2-0 al Friburgo, en partido donde el zaguero Carlos Salcedo disputó los 90 minutos del encuentro.