Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Micky Román, ansioso por enfrentar a Miguel Berchelt
 
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de agosto de 2018, p. a12

En espera de fecha y sede rumbo a su pelea con Miguel Alacrán Berchelt, el juarense Miguel Micky Román, retador obligatorio al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), trabaja de manera intensa en busca de ver coronado su sueño de ser campeón mundial.

Sabemos que sólo es cuestión de tiempo, que cada vez falta menos para que llegue una pelea que es inminente. Ya no hay excusas ni pretextos, porque es mandatoria, así que pronto el campeón y yo nos vamos a ver las caras arriba del ring y dejar el claro quién es quién, dijo Román, en declaraciones a Promociones del Pueblo, la empresa a la que representa.

Con sólo una derrota en sus recientes 23 peleas, Román, con récord de 60 ganadas, 47 por nocaut, y 12 derrotas, se alista para el sueño en espera de noticias de los promotores, que negocian un acuerdo para la pelea que se realizaría en octubre en Estados Unidos.

Sabemos que eso se puede resolver en cualquier momento y por mi parte queda entrenar al máximo y estar listo para cualquier cosa; es el combate por el que hemos trabajado toda una vida y lo que hemos esperado por tanto tiempo, expresó el pugilista de 32 años, quien ha salido con el brazo en alto por nocaut en sus recientes 10 victorias.