Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Señor Osorio, lo que nos interesa es el Tri en el Mundial, no todo el proceso

Islandia exhibe las carencias de Argentina y saca el empate
Foto
▲ Los aficionados argentinos arroparon a Messi luego de que falló el penal ante los vikingos.

Messi falla un penal

Agüero adelantó a la Albiceleste y Finnbogason selló la igualada

De la Redacción
Me duele haber errado, dice La Pulga
Francia logra una ajustada victoria

Debuta el videoarbitraje

Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
El fino toque de Croacia luce ante una inoperante Nigeria

Modric concretó un penal

Pese a que los africanos juegan en ligas europeas, fueron deficientes

Agencias
Agencias
Osorio pide no ser juzgado sólo por lo que suceda en Rusia

Hay que jugar sin temores

Estamos listos y convencidos de lo que haremos: Memo Ochoa

Agencias
Agencias
Brasil se paraliza

Río de Janeiro. En Brasil, el futbol es sagrado. Cada vez que la verdeamarela ingrese a la cancha en el Mundial de Rusia, los trabajadores dejarán lo que tengan entre manos para seguir los partidos. Debido a la diferencia horaria, los encuentros tendrán lugar en la mañana o a primeras horas de la tarde. Pantallas gigantes, bocaditos gratis, llegadas tarde: el país aminora su actividad durante el torneo. Según un sondeo de la Confederación Nacional de Comerciantes, 28 por ciento de las empresas del sector de servicios permitirá que sus empleados se ausenten o vean los partidos en la oficina cuando juegue Brasil.

Agencias y Juan Pablo Duch
Afp
Rusos, enfadados por asientos vacíos

Ekaterimburgo. Los hinchas rusos coparon las redes sociales el sábado para preguntarse por qué filas enteras de asientos preferenciales estaban vacíos en el partido entre Uruguay y Egipto, mientras los locales debían pagar casi un tercio de un salario promedio para tener una vista mucho más alejada del campo. Este asunto estuvo relacionado principalmente con gente que no asistió y que tenía entradas de cortesía, respondió la FIFA.

Sirios ven el torneo en pantallas gigantes

Damasco. Pantallas gigantes se colocaron ayer en diversas plazas de Damasco y otras provincias sirias para que los aficionados puedan disfrutar de los partidos del Mundial. La compañía de telecomunicaciones Syriatel distribuyó los medios audiovisuales en diversos puntos, incluidos restaurantes y cafeterías, para que la gente viva el ambiente del balompié, en un país inmerso en más de siete años de guerra.

Reuters
Pl
La patriótica obligación de llenar los estadios

Mexicanos compraron 58 mil 700 entradas

Es un secreto a voces que se regalaron boletos a sindicatos y organizaciones que apoyan a Putin

Juan Pablo Duch
Reuters y Ap
Salah entrena con dificultad

Grozni. Egipto, derrotado por Uruguay (1-0) en su estreno en el grupo A, sigue de cerca la evolución de su estrella Mohamed Salah, quien se quedó en el banquillo el viernes y ayer volvió a entrenar con sus compañeros, aunque con dificultades para realizar algunos movimientos. Incluso necesitó la ayuda de tres jugadores para colocarse una camiseta.

Agencias
Afp
Bélgica espera resistencia de la inexperta Panamá

Sochi. El empate de Islandia 1-1 con Argentina es una advertencia para la selección de Bélgica, que el lunes enfrentará a la también debutante Panamá por el sector G, dijo el delantero Dries Mertens. Bélgica es la gran favorita para quedarse con los tres puntos, pero Mertens reconoció que selecciones como Islandia, la nación más pequeña en llegar a una Copa del Mundo en la historia, pueden sorprender a los equipos más grandes si no son cuidadosos. Buscaremos hacer lo nuestro, dijo el delantero panameño Abdiel Arroyo. A Bélgica se le deben cerrar los espacios. Ser eficientes en el contragolpe será importante para nosotros, anotó.

Cruz Azul contrata a Andrés Rentería

La Máquina anunció este sábado la contratación del colombiano Andrés Rentería para el torneo Apertura 2018. En tanto, el América viajó a Cancún para la pretemporada, pero lo hizo sin su técnico Miguel Piojo Herrera, quien está en Rusia como analista del Mundial. Las Chivas siguen su trabajo bajo las órdenes de José Cardozo.

Agencias
Agencias
Dos oros más para México en serie de natación artística

Nuria Diosdado, en el solo, y después con el equipo en su rutina libre, dieron a México otras dos medallas de oro en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, de natación artística. Con estos resultados, las pupilas de Adriana Loftus acumulan cinco doradas, luego de que Diosdado sumara 84.6333 puntos para subir a lo más alto del podio, el cual repitió con sus compañeras Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Joana Jiménez, Samantha Rodríguez, Amaya Velázquez y como reservas Wendy Mayor y Karem Soto, en la interpretación de la rutina libre por equipos, con 87.3667 puntos, para superar a Francia (85.3000) y el país anfitrión, tercero con 84.8667.

Al cierre
Marco Estrada gana su cuarto partido
Foto
▲ El lanzador sonorense se lució durante seis entradas para encabezar la blanqueada de su equipo contra los Nacionales. Foto Ap
De la Redacción
Agencias
Al cierre
Gimnastas Sandoval y Mata, oro y bronce en Copa del Mundo

Las mexicanas Ahtziri Sandoval y Victoria Mata ganaron medallas de oro y bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se disputa en Guimaraes, Portugal. Sandoval se coronó en barras asimétricas, prueba que ganó con suma de 13.450 puntos, delante de la portuguesa Filipa Martins (13.150) y la española Helena Bonilla (13.100). Mata se apoderó del bronce en la prueba de salto, en la que obtuvo 13.47. Compartió el podio con la coreana Seojeong Yeo, campeona con 13.675, y la polaca Gabriela Janik (13.625). Ambas se suman a la lista de históricas asistencias de México a la Copa del Mundo, que comenzaron Elsa García, con oro en piso en el concurso de Cottbus, Alemania, en 2007, y Alexa Moreno, plata en salto en Anadia, Portugal, en 2016.

De la Redacción