Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Brasil, con Neymar, tiene todo para alzar la Copa.

La FMF tolera publicidad que fomenta agresiones a LGBT
Foto
▲ Pese a los exhortos para eliminar el ¡Eeeh, puto!, los aficionados siguen gritando esa expresión. Foto Jam Media

Grito homófobo en los estadios

Especialista advierte que las campañas sólo buscan evitar multas y cumplir con la FIFA

Juan Manuel Vázquez
Brasil culmina su preparación con victoria de 3-0 sobre Austria

Neymar confirma que está listo para el Mundial; fue titular y anotó

Agencias
Agencias
Cambian forma de dar la clasificación
Messi pone en duda continuidad con Argentina

Bronnitsy. Lionel Messi supeditó su continuidad con Argentina a la actuación de la albiceleste en el Mundial 2018, luego de haber perdido tres finales. No sé, dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de tener tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa, afirmó al diario Sport. La selección entrenó por primera vez en suelo ruso. Enzo Pérez fue el último en llegar a la concentración como sustituto del lesionado Manuel Lanzini.

Agencias
Agencias
Francia, Uruguay y Egipto arribaron

Tras 15 partidos sin perder, Perú aterrizó en Moscú este domingo con la moral por las nubes, tras 36 años de ausencia en el Mundial. Asimismo, las delegaciones de Francia, Uruguay y Egipto han tocado suelo ruso, a unos días de que se inicie la justa. Los Bleus aterrizaron en la capital poco antes de las 17 horas, tiempo local, y se dirigieron a su concentración en Istra, en las afueras de Moscú. Egipto aterrizó con su estandarte, el atacante Mohamed Salah, todavía pendiente de su recuperación para jugar el viernes contra Uruguay, combinado que también llegó sin contratiempos.

Portugal entrenó por primera vez en Rusia

Kratovo. La selección portuguesa, liderada por Cristiano Ronaldo, realizó este domingo su primer entrenamiento previo al Mundial en su cuartel general de Kratovo, sudeste de Moscú, cinco días antes del complicado debut en la competición contra España. Los 23 jugadores del combinado dirigido por Fernando Santos participaron en una sesión de práctica abierta al público, por espacio de 90 minutos.

Agencias
Afp
Tri femenil Sub 17 logra pase a Mundial

Va por el título de Concacaf ante EU

Casi 560 millones de personas verán los partidos en su celular

El próximo Mundial de Futbol será visto en la televisión por más de 3 mil 200 millones de personas, mientras otros 560 millones lo seguirán mediante un dispositivo móvil, cifra esta última que duplica a la registrada hace cuatro años, aseguró la consultoría The Competitive Intelligence Unit (The-CIU).

Notimex
Miriam Posada García
La lógica no sirve para disfrutar un Mundial

El futbol, juego democrático

Rusia será durante un mes el centro de las miradas de la población de nuestro planeta

Nadal conquista 11 coronas en París

Derrota a Dominic Thiem

El español es el cuarto tenista en la historia que gana tres Grand Slam después de haber cumplido 30 años

Juan Pablo Duch
Agencias
Sebastian Vettel logra en Canadá su victoria 50 de la F-1
Foto
▲ El piloto deFerari, Sebastian Vettel, celebra la victoria en el GP de Canadá. Foto Afp
El cubano Echevarría salta 8.83

Liga diamante

La marca del atleta de 19 años en Estocolmo no pudo ser homologada por el fuerte viento a favor

Agencias
Agencias
Entra el Terrible Morales al Salón de la Fama

Erik Terrible Morales fue incorporado de manera oficial al Salón Internacional de la Fama en Canastota, Nueva York.

Longoria cierra con título temporada de raquetbol

Paola Longoria tenía buen rato asegurando su novena campaña como número uno mundial del Tour Profesional femenil de Raquetbol, y sólo faltaba cerrar con broche de oro la última competencia en singles y también en dobles con Samantha Salas.

Juan Manuel Vázquez.
De la Redacción
Triatleta González, oro en Copa Mundial

El triatleta mexicano Rodrigo González se proclamó campeón en la Copa Mundial que se disputó en Huatulco con un tiempo de 55.32 minutos para dejar el segundo y tercer sitio a los brasileños Manoel Messias y Diogo Sclebin. En las mujeres ganó la estadunidense Chelsea Sodaro, con 1:01.14 horas, seguida de la neozelandesa Deborah Lynch y la brasileña Beatriz Neres.

Villarreal y Berlín destacan en Wuhan

Wuhan. Los clavadistas Andrés Villarreal, con un quinto lugar, y Kevin Berlín, en sexto, en la plataforma individual, cerraron la participación de México en la Copa del Mundo en Wuhan, y consiguieron el pase a la Serie Mundial de 2019. China arrasó con los primeros lugares en todas las pruebas en los seis días de competencias.

De la Redacción
De la Redacción
Tercer triunfo de Estrada con Azulejos

Toronto. El lanzador sonorense Marco Estrada logró su tercer triunfo de la temporada de Grandes Ligas, en la paliza de Azulejos de Toronto 13-3 sobre los Orioles de Baltimore, para completar la barrida en la serie de cuatro juegos en el Rogers Centre. Joakim Soria, por su parte, logró su octavo salvamento en la victoria de Medias Blancas por 5-2 ante Boston. Otros resultados: Dodgers 7-2 Atlanta, Detroit 2-9 Cleveland, Cincinnati 6-3 San Luis, Miami 1-3 San Diego, Tampa Bay 4-5 Seattle, Filadelfia 4-3 Milwaukee, Minnesota 7-5 Angelinos, Chicago 1-7 Pittsburgh, Texas 7-8 Houston, Colorado 3-8 Arizona, Oakland 3-2 Kansas y Washintgon 0-2 San Francisco.

Ciclistas de montaña triunfan en Polonia

Walbrzych. Los ciclistas mexicanos Adair Prieto, en juvenil, Gerardo Ulloa , Sub-23, e Isabella García, en cadetes, consiguieron oro, plata y bronce, en ese orden, en sus respectivas categorías, dentro de la Copa de Ciclismo de Montaña UCI C2 Gorale Na Start, que tuvo lugar en esta ciudad polaca.

Agencias
Notimex
Vences se impone en Nascar Series

Guadalajara. El piloto Irwin Vences se adjudicó la categoría estelar de la Nascar México Series que se corrió en el Trióvalo de Tlajomulco al aprovechar dos banderas amarillas para nunca comprometer el puesto de privilegio.

Agencias