Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Se logró el objetivo, escondieron el arsenal a los espías alemanes! Ojalá después lo encuentren.

Rusia 2018
México reprueba último examen antes de su debut mundialista
Foto
Momento en el que Christian Eriksen vence a Guillermo Ochoa para el 2-0 definitivo en Copenhague Foto Afp

Pierde con Dinamarca, que con goles de Poulsen y Eriksen exhibe las carencias del Tri

El equipo de Osorio tuvo control de balón, pero sin profundidad y con errores defensivos

Al finalizar el partido, Guillermo Ochoa afirmó que trataron de no mostrar las armas

Agencias
Rusia 2018
España sufre para ganar 1-0 a Túnez

Suecia cierra su preparación con empate sin goles ante Perú

Rusia 2018
La Sub 21 cae ante Inglaterra y finaliza subcampeona en el Esperanzas de Toulon

Eduardo Herrera se llevó el Botín de Oro y Diego Lainez fue elegido el mejor jugador

Agencias
Agencias
Rusia 2018
Cristiano Ronaldo y Leo Messi ya están en Moscú

Portugal y Argentina se reportan listas

Rusia 2018
Incierto, el futuro de LeBron James con Cavs

El astro jugó fracturado tres partidos

Agencias
Agencias
Rusia 2018
Vázquez y Trejo renuncian al Veracruz
Rusia 2018
Abre centro operativo con el videoarbitraje

Moscú. Definido como el corazón del Mundial por Gianni Infantino, el IBC, el centro de transmisión televisiva que lanzará la señal por todo el planeta, abrió sus puertas con el considerado tesoro, el centro de operaciones del vidoarbitraje (VAR). El VAR Room, discreto cuarto donde se ubicará el asistente de video, debuta en el Mundial y servirá para asistir a los colegiados de los 64 partidos de la competición.

Agencias
Agencias
Rusia 2018
Tite, enfadado por supuesto paso al Real Madrid

Viena. Tite, entrenador de la selección brasileña de fútbol, se mostró contrariado con las publicaciones que lo relacionan como futuro técnico del Real Madrid. Si se habla de mí y es una opinión, todo bien. Pero cuando ponen algo entre comillas, si es mentira, es una falta de respeto, se quejó el técnico. Según la brasileña Radio Sagres, Tite habría sido contactado por el Real Madrid para remplazar a Zidane.

Macetón Cabrera: el esplendor de un fajador inusual

A falta de arte, el valor y una fuerza descomunal le sirvieron de compensación para romper narices en el ring

Sensación de finales de los años 70 y principios de los 80, nada en el mundo del boxeo merece su nostalgia, afirma

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Halep levanta su primer Grand Slam; derrota a Stephens en Roland Garros

Los franceses Mahut y Herbert triunfan en dobles; Nadal y Thiem, por el título varonil

Rommel confía en subir al podio en JCC

Villarreal y Berlín avanzan a semifinales de plataforma en Wuhan

Agencias
Notimex
Cristopher Tronco consigue presea de oro en Serie Mundial

Berlín. El medallista paralímpico Cristopher Tronco se adjudicó la medalla de oro en la prueba de 100 metros pecho SB2 con tiempo de 2.31.19 minutos, en la Serie Mundial de ParaNatación en Berlín. La delegación mexicana sumó otra presea más con el bronce de Diego López Díaz (45.98) en 50 dorso y un récord del orbe en la final B de 100 libre con 1.32.69 minutos en la categoría S3. Otra presea del mismo color fue para Juan José Gutiérrez (1.10.62) en 100 libre S6.

Agencias
Notimex
Érik Terrible Morales ingresa hoy al Salón de la Fama

Canastota. Érik Terrible Morales aprovechó la oportunidad que le brindó el boxeo, la cual combinó con sus ganas de destacar, y la recompensa llegó a una exitosa carrera que tendrá su broche de oro con su llegada al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Luego de 19 años de carrera y cinco desde su retiro, el tijuanense será entronizado este domingo en el recinto de los inmortales en Canastota, Nueva York. El Terrible fue el primer mexicano en ganar títulos en cuatro distintas divisiones –supergallo, pluma, superpluma y superligero– y vivió épicas trilogías con Marco Antonio Barrera y con el filipino Manny Pacquiao.

Melissa Rodríguez, bronce en el GP de Santa Clara

La nadadora chihuahuense Melissa Rodríguez fue tercera en los 200 metros pecho del TYR Pro Swim Series, que se realiza en Santa Clara, California, última competencia de preparación de la selección que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Rodríguez cronometró 2.27.35 en la final ganada por Lilly King, de Indiana Swim, (2.24.97), por delante de Emily Escobedo, de Condors Swim, 2.26.56.

Notimex
De la Redacción
Británico Tyson Fury regresa con victoria al boxeo

Mánchester. El boxeador británico Tyson Fury tuvo un regreso triunfal al mundo del deporte de los puños tras más de dos años y medio fuera de los cuadriláteros, al derrotar en Mánchester a su oponente Sefer Seferi al final del cuarto asalto. El excampeón de los pesos pesados no peleaba desde que el ucraniano Wladimir Klitschko le quitara el cinturón en 2015. Desde ese entonces, Fury sufrió una fila de episodios dramáticos que lo envolvieron en escándalos de drogas y alcohol.

Al cierre
Yanquis se impone 4-3 a Mets

Aaron Judge anotó un cuadrangular en la octava entrada para romper el empate y los Yanquis de Nueva York ganaron un partido que parecía derbi de jonrones, al derrotar por 4-3 a los Mets para su sexta victoria seguida en la llamada Serie del Subway, en la que el mexicano Adrián González pegó un hit sin repercusión en tres turnos.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Santa Cruz retiene el título pluma ante Mares

Leo Santa Cruz libró una trepidante batalla entre mexicanos ante Ábner Mares para retener el cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, una contienda de revancha en el Staples Center de Los Ángeles que se definió a favor del campeón en las tarjetas de los jueces por 115-113, 116-112, 117-111. Santa Cruz repitió la dosis casi tres años después de haber vencido a Mares por decisión mayoritaria en otra gran pelea.