Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de junio de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Longoria cierra con título temporada de raquetbol
 
Periódico La Jornada
Lunes 11 de junio de 2018, p. 7

Paola Longoria tenía buen rato asegurando su novena campaña como número uno mundial del Tour Profesional femenil de Raquetbol, y sólo faltaba cerrar con broche de oro la última competencia en singles y también en dobles con Samantha Salas.

La mexicana sigue agrandando su leyenda al sumar otra corona más a su larga trayectoria, Ayer, la potosina ganó el primer set por 11-6 a Frederique Lambert, quien le repitió la dosis con igual marcador 11-6 en el segundo.

Longoria apenas permitió seis puntos de su rival para definir los dos siguientes sets por 11-4 y 11-2 que la impulsaron a la victoria del torneo The Teamroot.com Classic en Overland Park, Kansas.

Tras recuperarse de la final de singles, Longoria saltó a la cancha de cristal con Samantha Salas, con el sello de ser las primeras raquetbolistas del orbe en dobles, conservaron el campeonato al superar por 15-13 y 15-6 a las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez.

Concluida la temporada de la LPRT, el par de mexicanas se enfocarán a los dos siguientes compromisos en puerta con los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y el Campeonato Mundial en Cali, en julio y agosto.